.

La 'era Guti' sufre la primera derrota de la temporada

de David Marchán

El Juvenil A sufrió la primera derrota de la temporada al perder en Valladolid ante el conjutno local por tres goles a dos. Los pupilos de Guti volvieron a sufrir mucho en defensa, pero esta vez si que lo pagaron caro y no pudieron reaccionar antes del final del choque.

 

El filial blanco cayó derrotado por primera vez esta campaña en Valladolid por tres tantos a dos. Los pupilos de Guti entraron al partido despistados y recibieron un gol en los primeros minutos. Tras este, los pucelanos se echaron atrás de forma ordenada, pues buscarían aprovechar las contras lo mejor posible. Eso hicieron. Dos balones en largo que hicieron dudar a la zaga madridista y que ponían la friolera ventaja de tres goles a cero. 

Tras el descanso, se vio a un Real Madrid diferente. Apenas dejaba salir a los locales de su campo, algo que hacía mucho más difícil para los pucelanos combinar contras con peligro. Óscar, con un gran gol de falta, parecido al que anotó en Dortmund, y Ousama recortaban distancias para los visitantes. Sin embargo, el conjunto merengue no pudo llegar a la cima, y consumó la primera derrota de la presente temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ