.

La mala suerte consuma la primera derrota del Juvenil A

de Mónica Rodríguez

El conjunto dirigido por Ramis cayó por 3-2 ante el Liverpool en la tercera jornada de la UEFA Youth League. El equipo red se puso 2-0 en el marcador en la primera mitad con goles de Brannagan y Brewitt, pero los blancos, lejos de rendirse, igualaron la contienda por medio de Liendhart y Borja Sánchez. Sin embargo, la mala suerte se cebó con los blancos y en el 87' Wilson daba la victoria al Liverpool.

 

El Juvenil A sufrió su primera derrota en lo que va de UEFA Youth League en Liverpool. Los de Ramis no tuvieron la suerte de cara y se vuelven para la capital con las manos vacías. El encuentro se vivió con mucha intensidad y el conjunto inglés salió con una presión afixiante que provocó varias ocasiones de gol. Y el Liverpool enchufó dos de esas ocasiones.

Primero fue Brannagan, que en una jugada embarullada adelantaba a su equipo en el electrónico. Sin tiempo de reacción, y tan solo cuatro minutos después, Brewitt hacía el segundo. La reacción blanca sí llegó con el segundo tanto red y el conjunto madridista se adueñó del balón y de las ocasiones, pero sin acierto de cara a puerta. Borja Mayoral falló incluso un penalti por un inoportuno resbalón.

Ramis dio entrada a Borja Sánchez y el equipo se vino arriba. Liendhart cabeceaba a gol un buen centro de Tejero. y a falta de más de viente minutos para el final Borja Sánchez igualaba el marcador tras una buena jugada con Harper. Había motivos para soñar.

Sin embargo, cuando mejor estaba el Madrid y cuando la remontada parecía que se iba a forjar, Wilson acabó con el sueño blanco e hizo el tercero en el 87'. Se consumó la primera derrota del Juvenil A en la UEFA Youth League debido a la mala suerte.


Otras noticias
PUBBLICITÀ