.

La perla que salió del Barcelona al Real Madrid aspira al primer equipo

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ya se sabe que busca tener la mejor cantera posible, ya sea para aprovecharla financiariamente hablando y sacar ingresos que permitan fichar a mejores jugadores, o para nutrir al primer equipo. Así, desde la dirección deportiva madridista cumplen con esta tarea a rajatabla, y esta perla en concreto llegó del eterno rival, el Barcelona, y su potencial es altísimo.

No es otro que Víctor Muñoz, extremo que milita en el Real Madrid Castilla de Raúl González, y que se formó en La Masía junto a otros como Balde, Fermín o Xavi Simmons. Salió de las categorías inferiores culés durante 2017, y recaló en la Damm, hasta que en 2021 le echó un ojo el club blanco, y lo fichó para el en aquel entonces RSC Internacional, aunque con vistas a ascender al filial al año siguiente. Y así fue, siendo ya fijo en la plantilla. Pese a eso, esta temporada no ha gozado de tantas oportunidades debido a los malos resultados, aunque desde el club y fuera de él no dudan del extremo.

"RECORRIDO EN PRIMERA HACE SEGURO"

Su salida del Barcelona y su llegada al Real Madrid le hizo mucho mejor jugador, y desde la Damm ya apuntan que "Creo que no tendrá problemas en llegar a la élite, a Primera División... Claro, llegar al primer equipo del Madrid es muy complicado, cada vez más, pero recorrido en Primera hace seguro. Ya se le veía diferente, muy bueno. De eso no tengo duda". Aun así, falta por ver si explota para terminar de forjar su gran futuro.


Otras noticias
PUBBLICITÀ