La transformación de Iker Bravo: deslumbra y convence al Real Madrid
El Real Madrid ha recuperado a la mejor versión de Iker Bravo. El plan que se estableció en verano, con directiva, Álvaro Arbeloa y el propio jugador, está dando sus frutos. Es lo que se estipuló hace escasos meses. El rendimiento del delantero catalán en su primer año en el club no había convencido. La cesión desde el Bayer Leverkusen era de un año, pero el Real Madrid decidió apostar por el ariete y ampliarla por una temporada más.
La decisión trascendental fue la de sacarle del Castilla de Raúl para que bajara al Juvenil A. Ahí se entiende a la perfección con Álvaro Arbeloa, y para él es un titular indiscutible. Ya el pasado curso en la Youth League dejó buenas sensaciones, y en lo que va de temporada ya ha igualado los tres tantos que anotó con el primer filial. Además, suma otras dos asistencias, precisamente, en el último partido de la Champions juvenil en la victoria por 0-4 en Nápoles.
ARBELOA PULE A IKER BRAVO
Iker Bravo combinó con sus compañeros, entró mucho en juego con la pelota y dio un larguero a través de una falta a balón parado. El excapitán del Juvenil del Barcelona se ha encontrado después de haber alejado de su entorno todo lo tóxico que le rodeaba. El diario Marca así lo comunica, y las circunstancias hacen que el joven madridista esté dejando muy buenas sensaciones dentro del club.
Iker Bravo vs Napoli (03/10/2023).https://t.co/5ZhHedyvIC pic.twitter.com/ufAqn4dZCp
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) October 3, 2023
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord