.

La victoria en Murcia pasa por la defensa

de Leticia Domínguez

El Real Madrid Castilla debe evitar sustos ante el Murcia en el último encuentro liguero. Una victoria les asegura la permanencia y para ello la zaga blanca debe mostrarse sólida y evitar cualquier tipo de acometida de los de Gustavo Siviero.

 

La defensa del Real Madrid Castilla debe ser un muro el próximo sábado en la Nueva Condomina. La zaga blanca debe impedir que los de Gustavo Siviero lleguen a inquietar a Pacheco, de esta manera los madridistas tendrán más cerca la victoria que les confirme como equipo de Segunda División la próxima temporada.

Los fijos de la zaga

Quini ha sido un fijo en la banda derecha. El cordobés se ha mostrado muy seguro ante los rivales y muy rápido en sus jugadas ofensivas. En el centro de la zaga, Llorente es un central de garantías, con un experiencia impropia de su edad. Por el costado izquierdo, el capitán del Castilla, Jorge Casado, es un valor seguro. Jugador de sobresalientes garantías avalado por su experiencia que en los últimos partidos se viene disputando el puesto de lateral izquierdo con Noblejas. El otro de los fijos para Díaz es Cabrera, quien con la ausencia de Derik, se ha asentado en la defensa madridista.

Derik, el gran ausente en el tramo final

La ausencia de Derik Osede en la zaga castillista ya no es una sorpresa. El central castillista ha salido de los planes de Díaz en el tramo final de temporada. Tras el paso del Tenerife por el Alfredo Di Stefano y más concretamente, tras el paso del vendaval Ayoze Pérez que Derik no pudo detener, el español no ha vuelto a contar para Díaz.

Sin duda, la victoria no sólo depende de la efectividad de los arietes blancos sino también de la seguridad defensiva. Por ello, la unión y la sólidez en la zaga blanca se presentan como vitales para salir de los tres puntos de Murcia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ