.

Las notas del Castilla

de Javier Barrio

PACHECO: 7. Resolvió con seguridad el poco trabajo que tuvo. No pudo hacer nada ante el ajustado lanzamiento de Denis Suárez en el gol. Sacó una mano brillante en el tramo final del encuentro.

LLORENTE: 7. Buen trabajo en defensa durante la primera mitad. Fue sustituido por Pulido debido a unas molestias producidas por un golpe.

CABRERA: 6,5. Bien colocado durante todo el partido, muy atento a las ofensivas azulgranas. Tuvo una clara oportunidad en un cabezazo al larguero al término de la primera mitad.

DERIK: 7. Volvió a ser de los mejores del equipo, muy seguro en labores defensivas y rápido al corte en los movimientos ofensivos del Barcelona B. Acabó el partido en el lateral derecho.

CASADO: 6,5. Tuvo mucho trabajo con Adama. Fue de menos a más, completando una gran segunda parte a nivel defensivo.

MASCARELL: 7. A su gran trabajo en el centro del campo sumó un nuevo gol después de transformar un penalti en la segunda mitad.

AGUZA: 6,5. Completó un gran trabajo en la zona medular y anotó el segundo gol del equipo. Fue expulsado en el minuto 83 tras ver dos tarjetas amarillas.

JOSÉ RODRÍGUEZ: 7. Llevó la manija del juego castillista con la calidad habitual. Conectó con el ataque y aportó gran trabajo en la línea medular. Terminó expulsado por doble amarilla.

BURGUI: 8. El mejor del partido. Llevó todo el peso del ataque madridista y consiguió el primer gol del Real Madrid Castilla con un derechazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Masip.

LUCAS: 7,5. Aportó velocidad y desborde desde la banda derecha. Dio la asistencia en el segundo tanto con un perfecto pase a la cabeza de Aguza.

DE TOMÁS: 5,5. No tuvo el protagonismo ofensivo de anteriores partidos. Sin apenas ocasiones.

PULIDO: 6. Salió en la segunda mitad y resolvió con suficiencia el poco trabajo al que tuvo que hacer frente.

BORJA: S.C.

WILLIAM: 6,5. Salió en el tramo final y estuvo muy dinámico en el ataque. Vio cartulina amarilla y gozó de una clara ocasión para hacer el cuarto.

DÍAZ: 7. Sorprendió al Barcelona B con un planteamiento ofensivo presionando la salida del balón. Acertó apostando nuevamente por Burgui y realizó cambios para asegurar el control de un partido dominado de principio a fin.


Otras noticias
PUBBLICITÀ