Las notas del Castilla
PACHECO 9. ¿Qué más se puede decir del extremeño? De nuevo, decisivo. Evitó el empate a uno en la primera mitad en varias ocasiones. Dejó la portería a cero. Sigue en su línea.
QUINI: 8. Gran actuación del lateral diestro que sigue demostrando porque tiene que ser el dueño de la banda derecha. Provocó el primer gol y realizó una fantástica labor en defensa. Insaciable el lateral.
LLORENTE: 8. Muy contundente, rápido al corte y anticipándose siempre. Perfecto partido del central. Uno de los artífices de que el conjunto de Díaz no encajase gol.
CABRERA: 7,5. Al igual que Llorente, uno de los culpables de dejar la portería a cero. Salvó al equipo en un par de ocasiones. Se llevó la amarilla y pudo sobrevivir con ello. Muy correcto el uruguayo.
NOBLEJAS: 8. El lateral crece partido a partido. En su cuarto encuentro como titular volvió a demostrar sus cualidades. Perfecto en defensa y muy peligroso en ataque. Dio la asistencia en el segundo gol a Lucas Vázquez.
LUCAS: 7,5. No se echó de menos a Omar gracias a la gran actuación de los tres centrocampistas. Muy participativo el mediocentro y muy colaborador en las tareas defensivas.
JOSÉ RODRÍGUEZ: 8,5. Dio origen al primer gol con una gran apertura a banda. Dueño y señor del centro campo. Manejó a su antojo el partido. Muy peligroso con sus pases entre líneas.
LUCAS VÁZQUEZ: 9. Un puñal por la banda. Buena actuación del extremo que se vio recompensada con un bonito gol. Se desfogó sobre el terreno de juego y cuajó un grandísimo partido. Junto a Pacheco, el mejor del choque.
BORJA G.: 8,5. Sus pases al hueco generaron mucho peligro a la defensa de Las Palmas. El mediapunta forjó un fantástico encuentro. Fue sustituido por Cristian.
JAIME: 7. Fue de más a menos. Comenzó muy fuerte pero su nivel disminuyó a medida que pasaron los minutos. Creó mucho peligro en los primeros minutos.
DE TOMÁS: 7. La fortuna no le está sonriendo de cara a puerta. Tuvo dos ocasiones claras de gol y no supo aprovecharlas, la madera y el guardameta lo evitaron. Muy trabajador.
ROZZI: 6. El transcurso del partido no le benefició. Entró cuando el ritmo del partido empezó a decaer.
BURGUI: 6. Creó peligro, pero con el partido prácticamente sentenciado, apenas pudo destacar.
CRISTIAN GÓMEZ: S.C. Sin tiempo.
DÍAZ: 9. Diez puntos de doce posibles. Su labor al frente del Castilla está siendo de matrícula de honor. El técnico merengue tiene gran parte de culpa de la seriedad que hoy ha demostrado el filial blanco.