Las notas del Castilla
PACHECO: 7. Se mostró acertado en las ocasiones locales, aunque no pudo hacer nada por evitar los dos tantos de Viguera.
QUINI: 6. Seguro en sus acciones defensivas. Tuvo mucho trabajo durante la segunda mitad y no pudo desplegarse en ataque.
LLORENTE: 5. No tuvo la seguridad de anteriores ocasiones, protagonizando errores en el marcaje a Viguera.
CABRERA: 5,5. Muy exigido en el centro de la zaga por las internadas alavesas, estuvo rápido y correcto en la salidad del juego.
NOBLEJAS: 6. No tuvo mucha presencia en ataque y estuvo muy atento en labores defensivas. Buen partido.
MASCARELL: 5,5. Fue el autor del penalti que costó el primer tanto del Alavés. Muy taponado en la salida del juego.
AGUZA: 6. Ofreció, una vez más, trabajo y ayudas en la destrucción del juego local. Importante labor en el eje del equipo.
LUCAS: 7. Fue de menos a más, llevando el peligro y la velocidad durante diversas fases de la segunda mitad.
TORRÓ: 6. Fue el elegido para sustituir a José Rodríguez. Dispuso de una clarísima ocasión de gol en la primera mitad y estuvo muy presente en la zona de creación.
JAIME: 8. Fue el mejor del equipo. Autor del primer gol al saque de una falta y protagonista del segundo ayudado por la defensa vitoriana.
WILLIAN JOSÉ: 6. Estuvo muy activo en el frente de ataque aunque no gozó de ocasiones claras para batir a Prieto. Fue sustituido por Sobrino en la segunda mitad.
SOBRINO: 5. Estuvo sobre el campo en los minutos donde menos llegó el equipo al ataque. Sin apenas intervenciones.
PULIDO: 5. Entró para ayudar en labores defensivas ante el empuje del Alavés, mejor en el tramo final. Correcto en tareas defensivas.
MEDRÁN: S.C.
DÍAZ: 6. Buen planteamiento en el primer tiempo, aunque el equipo acusó el cansancio y la mejor colocación rival en la segunda mitad. Consiguió salvar un punto importante en la lucha por la permanencia a pesar de las importantes bajas del equipo.