Las notas del Castilla
PACHECO: 7. Nada pudo hacer en los goles, pero sí evitó que el Barcelona sentenciara con una doble parada impresionante a tiros de Espinosa y Nieto. El extremeño demuestra seguridad en cada acción.
LLORENTE: 6.5. Como acostumbra, el polivalente zaguero, cumplió a la perfección en un partido en el que el ataque rival insistió principalmente por la otra banda. No tuvo excesiva presencia en ataque.
PULIDO: 7. Gran partido del veterano central castillista, que al principio del partido secó por completo a la delantera blaugrana estando perfecto en cada acción al corte. Con el paso de los minutos fue mostrándose más nervioso y acelerado, pero continuó en buena línea todo el encuentro.
DERIK: 6. Buen partido también del internacional sub21, que fue sustituido en el descanso por Toril en su intento de ir a por el partido.
CASADO: 5.5. Nieto le volvió loco todo el partido y en numerosas ocasiones se vio sobrepasado por los atacantes azulgranas. Intervino, y bien, en el ataque en numerosas ocasiones apurando línea de fondo y doblando Lucas.
TORRÓ: 6. El alicantino debutaba como titular con el objetivo de Toril de dar más empaque y fuerza al centro del campo. El joven jugador cumplió con creces y tuvo como único debe el picar en el penalti a Nieto. El técnico cordobés ha podido encontrar en él el mediocentro que busca.
CRISTIAN: 6. La experiencia del exjugador del Espanyol fue clave en muchas fases de la primera mitad. Torró le hizo sombra en la elaboración. Fue sustituido por Omar en el minuto 72.
LUCAS: 7. El extremo gallego volvió a ser uno de los mejores jugadores del conjunto castillista. Lucas volvió a rozar el gol, pero como ocurriese en partidos anteriores, este no llegó. Su velocidad, desequilibrio y regate puso en jaque en numerosas ocasiones a la defensa del filial blaugrana.
BORJA G.: 7. Es la clase del Real Madrid Castilla. Cuando el madrileño interviene siempre pasa algo. Su forma de esconder y aguantar el balón es de una calidad de estrella, así como su forma de entender el juego. En la primera parte tuvo una ocasión clarísima, pero la suerte de cara a gol sigue sin acompañarle.
FEMENÍA: 4. El exjugador del Barcelona regresaba a la que fue su casa. Y su regreso no fue del todo grato para el alicantino. Con el público en contra, Femenía se mostró impreciso y acelerado en una primera mitad en la que no le salió nada. En la segunda ni siquiera se le vio.
ROZZI: 4. Mal partido del delantero italiano que tras un buen debut la semana pasada, las sensaciones mostradas este encuentro ponen en duda su titularidad. Sin mordiente y presencia arriba no inquietó ni a la defensa ni al meta culé y se marchó en el descanso sin un solo tiro a puerta.
BURGUI: 7. El de Burguillos del Cerro entró en el descanso, volviendo a tener así una oportunidad tras tres partidos sin jugar. El extremo, junto con Raúl de Tomás, le dio otro aire al equipo y rozó el gol en varias ocasiones. Su calidad y regate son sobresalientes.
RAÚL DE TOMÁS: 7. Al igual que Burgui, su entrada dio más mordiente a un Castilla que el hispano-dominicano comandó en ataque en la segunda mitad. Con mucha más presencia que Rozzi, tuvo dos ocasiones claras de gol que terminó de transformar. Toril debe darle una oportunidad ante la sequía goleadora.
OMAR: 5. Entre en el 72' y apenas intervino en un partido que se había convertido en un correcalles sin fútbol en la medular.
TORIL: 6. Nueva derrota del equipo, nuevo partido sin ver puerta. El cordobés optó por un centro del campo de mayor fuerza, y le salió bien. Estuvo acertado también en los cambios, dando oportunidades a jugadores como Burgui y Raúl de Tomás, que deben de tener mucha más continuidad. El único debe para el técnico ha estado en no adelantar correctamente las líneas en busca del gol, algo que debe hacer también en los próximos partidos y más aún frente a rivales veteranos que no aguantan el ritmo final del Castilla.
Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus