Las notas del Castilla
PACHECO: 6. Buen partido del guardameta. En el primer gol tuvo la mala suerte de que el balón le golpeara en la espalda y en el segundo no pudo hacer nada.
QUINI: 6'5. El lateral diestro hizo un buen trabajo defensivo en su banda. Apareció en ataque en repetidas ocasiones creando peligro con sus centros.
LLORENTE: 6'5. Como el resto del equipo, tuvo una seria actuación en defensa cortando varias ocasiones claras del Mallorca.
CABRERA: 7. Buen partido del central madridista. Secó en muchos tramos del partido a los atacantes bermellones.
NOBLEJAS: 7. El lateral zurdo fue uno de los creadores de la jugada de origen del gol junto a Aguza. En defensa tuvo una buena actuación, al igual que sus compañeros.
MASCARELL: 6'5. Pese a que será recordado por fallar el penalti que hubiese dado un punto al Castilla, el mediocentro ha tenido una buena actuación en el centro del campo recuperando balones y distribuyendo desde la medular.
AGUZA: 7. El catalán ha tenido un buen partido. Ayudó en defensa, aunque frenado por la amarilla que le mostró el árbitro, y tuvo varias ocasiones de marcar gol, incluido el disparo al palo que acabó en el gol de Lucas.
LUCAS: 8. Sin duda el mejor del equipo. El gallego fue un quebradero de cabeza por banda derecha para la defensa mallorquinista. Fue el autor del único gol castillista.
JOSÉ RODRÍGUEZ: 6. Fue lo más parecido a un delantero que tuvo el Castilla en el campo. Tuvo una par de ocasiones claras que no consiguió convertir en gol.
BURGUI: 6'5. En la primera parte fue el jugador en el que se basaron las contras madridistas. Aprovechó su velocidad para crear el peligro por banda izquierda.
WILLIAN JOSÉ: 5'5. El brasileño tuvo las primeras ocasiones del conjunto blanco pero no pudo ayudar más a su equipo debido a la expulsión injusta en el primer cuarto de hora.
JAIME: 5'5. Salió en la segunda parte en sustitución de Burgui y tuvo una gran ocasión para hacer el 2-0. No tuvo mucho más protagonismo en el encuentro.
LUCAS TORRÓ: 5. Sustituyó a Aguza en el minuto 75 pero no tuvo ninguna relevancia en el encuentro.
DÍAZ: 7. Pese a jugar con diez futbolistas la mayor parte del encuentro, el Castilla fue superior al Mallorca y pudo haber ganado el encuentro.