.

Las notas del Madrid C

de Mónica Rodríguez

ANDRÉS: 4. Se le notó muy nervioso e inseguro. Falló en el tercer gol y se llevó cuatro goles para casa. Mala suerte para el guardameta, que fue titular en el peor encuentro del equipo.

JOEL: 5. Mejor en ataque que en defensa. Dio la asistencia en el tanto madridista, pero como el resto del equipo fatal en defensa. Bien en las subidas.

LEÓN: 4. Suspenso para el defensa juvenil. Igual que todo el equipo, mal en defensa. Y esa es su función. La presión del conjunto pepinero les asfixió en el tercer tanto y se complicaron la vida. Papeleta difícil para el juvenil en el peor encuentro del conjunto merengue.

DANI SUÁREZ: 4. Su peor encuentro en lo que va de temporada, igual que el equipo. Se vieron superados en todos los sentidos. Bien en el juego aéreo en ataque.

CABALLO: 4. Mal partido del lateral, que regresaba a la titularidad tras su lesión. Pocas subidas al ataque por la peligrosidad de los atacantes visitantes.

MELERO: 4,5. Desaparecido en combate, el centro del campo fue totalmente del Leganés. Aportó muy pocas cosas en ataque y no estuvo bien en las ayudas defensivas.

RAI: 5. Ayudó en defensa lo que pudo, pero no aportó el equilibrio necesario al conjunto madridista.

BRUNO: 5,5. Hizo el gol y poco más. En ocasiones, le falta sangre al brasileño. Pocas ayudas a su lateral.

LUIS: 5,5. De más a menos. Comenzó el choque muy bien, pero a medida que fueron cayendo los goles en contra, el extremo desapareció.

RAMÍREZ: 5. El peor encuentro hasta ahora del mediapunta. Se vio superado por el centro del campo del Leganés. Fue sustituido por Ángel.

MARIANO: 7. El mejor del equipo. Se peleó con la defensa y obtuvo el premio del gol.

LOZANO: 6,5. El único que sumó algo de los jugadores que salieron desde el banquillo. Dio la asistencia en el segundo gol.

ÁNGEL: 5. No pudo aportar nada.

CARRALLO: 5. No pudo aportar nada.

DÍAZ: 4. Gran parte de culpa de los errores defensivos lo tiene el entrenador. El equipo estaba roto. Los cambios tampoco dieron el efecto deseado, solo el de Lozano.