.

Las notas del Madrid C

de Mónica Rodríguez

HERRERO: 6,5. Buena actuación del guardameta. Hizo una gran parada al final de la primera mitad. Resolvió con solvencia las llegadas del Fuenlabrada. No pudo hacer nada en el penalti, pero se quedó a media salida en el segundo tanto.

ARROYO: 8. Buen partido del lateral en ataque y correcto en defensa. El carrilero diestro se entendió a la perfección con Bruno. Los dos fueron un peligro constante por la banda. Inteligente subidas.

DANI SUÁREZ: 8,5. Partidazo del joven central, que se está consolidando a medida que pasan las jornadas. Hizo el empate con un remate de '9' puro y estuvo cerca de enganchar una tijereta. Soberbia segunda mitad del central.

MOLERO: 7. Buena actuación del defensa, aunque le pitaron un penalti inexistente. Correcto durante el tiempo que estuvo sobre el campo. Se tuvo retirar lesionado tras recibir una patada en la nariz.

ADRIÁN: 7. Se le vio menos en ataque que a Arroyo. La jugada que termina en penalti llegó por su banda. Por lo demás, cuajó un gran partido.

MELERO: 6. No fue su mejor partido. Estuvo por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados. Espeso en ataque e impreciso en los pases. En su punto fuerte, las llegadas al área, estuvo perfecto. Muy bien en las ayudas en defensa.

MEDRÁN: 9. El 'Modric' del Real Madrid C. Se ofrece, se gira, reparte juego y está en todas partes. Fantástico partido del cordobés al que solo le faltó la guinda: el gol.

BRUNO: 9. Un puñal por la banda. Se entendió a la perfección con su lateral Arroyo y crearon mucho peligro por la banda diestra. Una asistencia y numerosos uno contra uno que se llevó. Partidazo del brasileño.

LUIS: 6. Desacertado en los pases y en los uno contra uno. El extremo no dejó de luchar pero no tuvo su día. Dejó un par de destellos.

RAMÍREZ: 8. Participativo y, aunque no se le vio tanto como en otros partidos, volvió a demostrar su talento con dos asistencias de lujo a Dani Suárez. Una acabó en gol y la otra no consiguió conectar con el pie del central.

MARIANO: 6. No estuvo acertado en el gol. En la primera mitad realizó una fantástica jugada individual, pero su tiro lo detuvo Basilio. En el segundo tiempo mandó fuera un cabezazo con la portería vacía, aunque el remate era complicado.

LEÓN: 7. Salvó un par de balones en defensa pero falló en el segundo tanto del Fuenlabrada.

NARVÁEZ: 10. El colombiano brilló por encima de todos. El mejor del equipo y eso que solo jugó 22 minutos. Hizo el primero con un remate de cabeza muy complicado y dio el segundo a Lozano en una preciosa jugada por la banda izquierda. Además, fue un quebradero de cabeza para la defensa del Fuenlabrada.

LOZANO: 9,5. Once minutos estuvo el mediapunta sobre el terreno de juego y de nuevo, los volvió a aprovechar. Es todo un comodín, y un comodín muy efectivo. Hizo un golazo -y ya van cuatro- y dio la victoria a su equipo.

DÍAZ: 8,5. Acertó de pleno con los cambios de Lozano y Narváez. Los errores en defensa sigue sin pulirlos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ