.

Las notas del Madrid C

de Mónica Rodríguez

HERRERO: 9,5. El mejor del equipo. Se lució ante el equipo de su ciudad. Solventó las llegadas en la primera mitad y durante el segundo tiempo fue el héroe blanco. Permitió a su equipo llegar vivo en los últimos minutos con varias paradas de escándalo. No pudo hacer nada en los goles.

JOEL: 6. Perfecto en la primera mitad, rápido al corte y gran anticipación. En la segunda parte sufrió mucho con la entrada al terreno de juego de Rufino y Barranco, al igual que toda la línea defensiva.

DANI SUÁREZ: 8,5. Dani sigue a lo suyo. De nuevo otra notable actuación del central madridista. Mejor en la primera mitad, rebañando todos los balones que pasaban por su lado. En la segunda parte, con el equipo volcado arriba, sufrió más. Barranco y Rufino les hicieron trabajar en los segundos 45 minutos.

MOLERO: 7. Al igual que su compañero en la zaga, mejor en la primera mitad, puesto que no tuvieron tanto trabajo. En la segunda se vieron superados por el Toledo y la línea defensiva sufrió.

ARROYO: 5. Una pérdida de balón suya originó el segundo gol del Toledo. Una pena que un error echara por la borda el buen partido que estaba realizando. Gran primera mitad.

MELERO: 7. Estaba haciendo un gran encuentro hasta que Díaz le sustituyó. Se siente más liberado lejos de Valdebebas. En la primera mitad, sin un delantero puro, tanto él como Ramírez eran los encargados de llegar al remate. Melero, un mediocentro llegador, estuvo a punto de adelantar a los suyos en la primera mitad.

MEDRÁN: 6. Gran actuación del joven cordobés. Una pena su expulsión por doble amarilla que no le permitirá jugar el próximo partido en Valdebebas. Medrán se marchó expulsado por sacrificarse por el equipo con dos faltas tácticas. Muy bien en la distribución del juego.

RAI: 7. Díaz le dio la titularidad tras dos encuentros sobresalientes del mediocentro, y Rai le volvió a responde sobre el terreno de juego. Aportó equilibro al equipo en la primera mitad, aunque en la segunda se vio superado por el vendaval toledano.

BRUNO: 4,5. Desaparecido en combate. El extremo no destacó durante el partido y terminó siendo sustituido. A diferencia de otros partidos, Bruno no aportó desequilibrio en el ataque, y apenas llevó peligro a la portería de Manolo. Es cierto, que tampoco le llegaron muchos balones. Sin embargo, bien en las ayudas a su lateral.

LUIS: 7. Un peligro constante por la banda. Ofreció profundidad, y desequilibro. Siempre ofreciéndose y sin esconderse. Muy buenas ayudas a Joel. Completó los 90 minutos tras su lesión y se le vio totalmente recuperado.

RAMÍREZ: 7,5. Es un mago. Jugó de ariete en la primera mitad, y no se le vio precisamente cómodo, pero aún así volvió a dejar destellos de su calidad. Volvió a participar en la gran mayoría de las jugadas de ataque del conjunto merengue. Buenos centros a balón parado.

FRAN SOL: 7,5. Aportó frescura al equipo con su entrada al terreno de juego. Creó dos ocasiones en apenas diez minutos, y estuvo cerca del gol. Sin embargo, tras el vendaval del Toledo, el delantero se diluyó con el equipo.

LOZANO: 5,5. Poco tiempo tuvo el joven mediapunta sobre el terreno de juego. Aún así, tuvo en sus botas el empate, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

CARRALLO: -. Apenas 10 minutos estuvo sobre el césped. Sin tiempo para ayudar a su equipo. Aún así, metió un buen pase en profundidad que no pudo ser aprovechado.

JOSÉ MANUEL DÍAZ: 4. El equipo jugó mejor sin delantero, pero se notó la falta de remate en los primeros 45 minutos -se evidenció que Ramírez es mediapunta y no un goleador puro-. Rectificó dando entrada a Fran Sol. Sin embargo, cambió a Melero, que estaba cuajando una gran actuación y dejó a Medrán con una tarjeta amarilla que terminó siendo expulsado. No termina de dar con la tecla, y la situación empieza a ser preocupante.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus


Otras noticias
PUBBLICITÀ