.

Las perlas canarias comienzan fuerte

de Pablo Pérez

El Juvenil A dio el pistoletazo de salida a una ilusionante temporada frente al San Fernando, conjunto al que derrotó por 2-0 en Valdebebas y en el que dos de los hombres de Ramis brillaron con luz propia. Esos jugadores no fueron otros que los provenientes de la mina de oro que tantas alegrías está dando al conjunto blanco: la canaria.

Y es que, tras Jesé y Omar llegan Agoney y Cedrés, los estiletes que el pasado fin de semana se encargaron de guiar al Juvenil A a la victoria. Los dos extremos fueron los encargados de marcar los dos primeros goles de la temporada. El primero fue obra de Agoney, que empalmó a la perfección un centro botado desde el costado derecho y el segundo de Cedrés que culminó a puerta vacía una buena combinación.

Dos de las grandes perlas

Ambos jugadores son dos de los grandes talentos que tiene el Real Madrid en su cantera. Agoney desembarcó en Valdebebas en el año 2011 y desde entonces no ha hecho más que destacar con su capacidad goleadora -ha sido el máximo anotar de su equipos en las dos temporadas que lleva de blanco-, su velocidad y su desborde.

Cedrés llegó un año antes y su gran explosión se produjo la temporada pasada, cuando pasó del Juvenil C al Juvenil A, donde pese a tener dos años menos se asentó para este año, llegándose a convertirse en un pilar fundamental. En definitiva, dos grandes promesas llamadas a destacar esta temporada a los órdenes de Ramis y, por qué no, a debutar en alguno de los filiales blancos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ