.

Los increíbles registros de Sergio Arribas con el Real Madrid Castilla

de Aitor Bris
Sergio Arribas, Real Madrid

La temporada de Sergio Arribas en el Real Madrid Castilla está siendo de admiración absoluta por todo el mundo. De hecho, el jugador del filial madridista está siendo uno de los jugadores con mayor participación dentro del campo, siendo el líder absoluto en el conjunto blanco en este primer tramo de la temporada.

Ese liderazgo se está traduciendo en buenos resultados para el equipo dirigido por Raúl. Tal es así, que el Real Madrid Castilla en estos momentos ocupa la tercera plaza de su grupo en la 1ªRFEF, por lo que se encuentra completamente inmerso en la lucha por el ascenso a la Liga Smartbank.

LOS GRANDES REGISTROS DE ARRIBAS

El futbolista del Real Madrid Castilla está siendo la sensación absoluta de la categoría a base de goles, asistencias y participación en el verde que ha provocado el buen hacer del conjunto blanco en este inicio de la temporada.

De hecho, tal como recoge la inteligencia artificial de Olocip, Arribas se ha convertido en el jugador más determinante de toda la 1ªRFEF con una nota media de 8’91 de valor. Además, en incidencia dentro del terreno de juego, el futbolista del Real Madrid Castilla está a otro nivel puesto que con el paso de las temporadas ha ido mejorando en ese apartado también.

En estos momentos, Arribas lidera a su equipo en diversos aspectos siendo, quizás, el más decisivo el del impacto de goles generados por sus acciones. El pasado curso, tal como informa el diario As, era de 0’47, mientras que esta temporada ese dato ha ascendido hasta los 0’67.

MÁXIMO GOLEADOR DE LA COMPETICIÓN

Por si fuera poco, Arribas se ha convertido en un jugador imprescindible en el esquema de Raúl. Tal es así que el jugador del filial del Real Madrid ha jugado todos los partidos posibles y perdiéndose únicamente 18 minutos en todo lo que llevamos de temporada. En los 13 partidos disputados hasta la fecha ha conseguido la friolera de ocho goles, siendo el máximo de la competición a los que hay que sumar tres asistencias más.


Otras noticias
PUBBLICITÀ