Lucas: "El mejor Castilla está por venir"
Victoria importante contra Las Palmas
"Sabíamos que llevaban tres partidos perdiendo y que teníamos que salir con mucha intensidad. Tuvimos la suerte de ponernos por delante en el marcador y lo aprovechamos para jugar más tranquilos. Hicimos un gran partido y nos llevamos la victoria. Ahora es cuando mejor estamos jugando y logrando resultados, pero el mejor Castilla está por venir".
Numancia, un antes y un después
"Veníamos de un partido muy complicado, un 0-6 en Éibar y el equipo sabía que no podía perder. Hicimos un gran trabajo, sobre todo defensivamente, y logramos sumar un punto".
Optimismo, intensidad y sólidez
"El principio de la temporada no fue fácil porque no lográbamos hacer los goles, pero ahora el vestuario ahora está optimista, lo estamos haciendo muy bien. El buen ambiente a la hora de trabajar es importantísimo y eso se nota en el campo. Hemos aumentado la intensidad a la hora de defender, somos más sólidos en ese aspecto y eso nos ayuda a ponernos por delante en el marcador y jugar más tranquilos".
Pacheco, una pieza fundamental
"Lleva tres partidos manteniendo la portería a cero y es una pieza fundamental para nosotros".
El trabajo premió a De Tomás
"Es un grandísimo delantero que nos ayuda mucho. Hace un gran trabajo siempre que se vio reflejado con el gol en el partido ante el Girona".
Casado trabaja en su puesta a punto
"Es un jugador muy importante que ha estado un tiempo alejado del terreno de juego por una lesión, pero está trabajando para ponerse a punto porque es clave para el equipo".
Agradecido a la afición
"Para los futbolistas es mucho más fácil jugar con la afición a favor. Nos están ayudando mucho en todos los partidos".
Espera que la racha no haya acabado
"Queda mucho trabajo por delante. Estamos teniendo una buena racha de victorias que nos viene muy bien, pero tenemos que ganar muchos partidos para aumentar esa racha".
Objetivo: salir de la zona baja de la tabla
"Nuestra meta es salir de la zona baja de la tabla y darle una alegría a la afición, que se la merece más que nadie".