.

Málaga 0-0 Real Madrid Castilla: el filial madridista rasca un punto en La Rosaleda

de Daniel Cayetano
Raúl González, Castilla

El Real Madrid Castilla logra sacar un punto muy valioso en uno de los campos más complicados del grupo. Empate a cero entre el Málaga y el filial madridista en La Rosaleda, que contó con más de 25.500 espectadores que crearon un ambiente espectacular, en un partido bastante parejo que pudo caer de cualquier lado.

Los blancos comenzaron realmente bien, frenando a los malagueños y llegando al área rival, aunque los locales se fueron reponiendo poco a poco y no tardaron en recuperar el dominio. Nico Paz apenas pudo aparecer, maniatado por la defensa del Málaga, a pesar de los intentos de la estrella del un filial madridista que acabó el primer tiempo encerrado en su campo, achicando agua y despejando como podía las acciones de peligro del conjunto andaluz.

En la segunda parte, el Castilla volvió a salir mejor al terreno de juego, acumulando más acercamientos. Y esta vez, el filial del Real Madrid sí fue capaz de prolongar su dominio durante la mayor parte del segundo periodo en el que Álvaro Rodríguez y Kevin tuvieron dos muy buenas acciones. De hecho, el uruguayo no supo aprovechar un centro de Nico Paz y falló incomprensiblemente en boca de gol el que hubiera sido el tanto de la victoria para los chicos de Raúl. Eso sí, Cañizares también tuvo que aparecer en el descuento para salvar a los merengues y sellar un empate justo en Málaga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ