.

MARCA: Overbooking en el Castilla

de Álex Ordóñez

Tras la desaparición del Real Madrid C los técnicos del Castilla tuvieron que decidir con que jugador se quedaban y cuales se iban para comenzar cuanto antes la pretemporada. Con los descartes hechos, Zidane ha comenzado la pretemporada con cinco jugadores más de los que se debería y que tendrán que buscarles una salida, según MARCA.

 

Omar Mascarell, José Rodríguez, Raúl de Tomás, Sergio Aguza y Borja García son los últimos descartes del Castilla que deberán buscarse equipo para la próxima temporada. Los cinco jugadores se unen a los se fueron con la desaparición del Real Madrid C y que han buscado cobijo en los distintos equipos de europa, según MARCA.

Jugadores como José Rodríguez que ya ha disputado varios partidos en Primera División, u Omar Mascarell, que ha sido clave en el Derby County, equipo de la Premier, buena parte de la temporada, sorprende que no hayan sido escogidos por Zidane, pero no obstante les será facil encontrar equipo. Otros jugadores que tendrán más complicado su futuro serían Sergio Aguza y Raúl de Tomás, ambos jugadores del Castilla que no han estado al nivel esperado y se ha decidido no contar con ellos tendrían más difíciil encontrar equipo por su falta de experiencia, según Marca.

El quinto hombre de la lista de descartes es Borja García, titular indiscutible en su primer año en el Castilla y olvidado en el segundo, ha fichado por el Córdoba que peleará por ascender a Primera División.


Otras noticias
PUBBLICITÀ