.

MARCA: Sergio Díaz brilla en la Youth League

de Álvaro Quetglas

El jugador paraguayo llegó al filial blanco este verano y no ha necesitado ni media temporada para demostrar el gran futbolista que es. MARCA informa de que ya lleva tres tantos y las mismas asistencias en la Youth League, lo que suma a sus grandes actuaciones en el Castilla. 

 

Sergio Díaz está demostrando su gran calidad no solo en liga sino también en la competición europea. Es uno de los refuerzos del Castilla al Juvenil A de cara a la Youth League y el futbolista paraguayo no está defraudando. Lleva tres goles en tan sólo cinco encuentros, que son los partidos que hasta el momento lleva disputados el conjunto de Guti en esta competición. El último gol lo ha marcado ante el Sporting, que suma a los conseguidos ante el Dortmund y en el primer partido ante los portugueses.

Pero no sólo de goles vive Sergio Díaz. Como señala MARCA, el paraguayo ha dado ya tres asistencias en la Youth League; dos ante el Legia y una frente al Dortmund. No ha pasado ni la mitad de la temporada y Sergio Díaz está ya demostrando su enorme calidad. Sin duda, Zidane le sigue muy de cerca y quizás el entrenador francés, más pronto que trade, convoque al futbolista para algún encuentro del primer equipo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ