MARCA: Sergio Díaz ha cautivado a Solari
Santi Solari ya ha sido testigo de la calidad de Sergio Díaz. Tras jugar la pretemporada con el primer equipo, el joven delantero paraguayo demostró sus cualidades técnicas ante el Huesca y el Mérida, según apunta MARCA. Ahora toca conseguir su primera victoria vestido con el Castilla.
Sergio Díaz ha enamorado a la exigente afición blanca en menos de un mes, según MARCA. Es el refuerzo que necesitaba Solari para su equipo. El joven ariete aterrizó en Barajas el día 6 de julio para pasar el reconocimiento médico y unirse a la expedición del primer equipo en Montreal.
El paraguayo vivió diez días de ensueño. Un periodo breve que le sirvió como escaparate para intentar cautivar a Zidane. Posteriormente, debutó con el filial el 6 de agosto en el Alcoraz contra el Huesca, en un encuentro en el que dejó destellos de su calidad. El Mérida también fue testigo de sus cualidades técnicas, aunque Sergio Díaz aún desconoce lo que es ganar con el Castilla.
Su próximo desafío es lograr la ansiada victoria con el conjunto blanco. Este domingo, a las 19:00 horas, tendrá otra oportunidad ante el Valladolid B para mejorar sus estadísticas con la elástica merengue.