.

MARCA: Zidane se expone a una dura sanción

de Jaime Montero

El revuelo con el 'caso Zidane' puede acarrear al técnico y al propio club una dura sanción, según informa MARCA. El Cenafe denunció que Zidane estaba ejerciendo como entrenador del Castilla sin tener el título necesario para desarrollar dicha actividad. La sanción podría ser de entre cuatro y veinte partidos o ir de uno a seis meses.

 

Tras la denuncia del Cenafe al Comité de Entrenadores de la RFEF, este avisó con hacer un seguimiento al técnico galo para que no se excediera de sus funciones como segundo entrenador de la cantera. Sin embargo, según informaciones de MARCA, del seguimiento se ha pasado a la apertura de un expediente disciplinario que podría acabar en una dura sanción para el técnico y para el Real Madrid.

La sanción podría ser de entre cuatro y veinte partidos, u oscilar entre uno y seis meses. A la denuncia realizada por el Cenafe, se ha enviado además un escrito del Comité de Entrenadores al Comité de Competición. En dicho escrito, se adjuntan videos y fotos que relacionarían a Zidane con las labores como primer entrenador del filial madridista. Incluso en la propia web del conjunto merengue se habla del técnico galo como máximo responsable del Real Madrid Castilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ