.

Mariano se perderá por sanción el próximo partido

de Agustín Girón

Está siendo la revelación en las últimas semanas Marcó contra el Barakaldo -que era líder de la tabla-, y lo ha vuelto a hacer ahora contra el Gernika, hasta en tres ocasiones. Sin embargo, Ramis no podrá contar con el ariete la próxima jornada por acumulación de tarjetas.

 

El conjunto de Ramis es como un coche: ha metido la quinta y pretende adelantar al Barakaldo, con el que ya está empatado a puntos. Y es que dependen de sí mismos únicamente para coger una buena posición en los playoffs de ascenso a Segunda División. Buena parte de esta satisfactoria situación se la deben a la joven perla del Castilla: Mariano. El hispano-dominicano es el pichichi de la categoría, y ayer hizo honor a su condición con un hat-trick que eleva su casillero personal a 22 goles.

Mariano lleva cinco jornadas consecutivas marcando, toda una proeza y una gran revelación esta temporada. Pero su obra quedó truncada por una tarjeta amarilla, la décima que ve el futbolista, lo que conlleva una sanción para el próximo partido. El Castilla visitará al Portugalete y, sin el máximo goleador, deberán buscar tres puntos más que les acerquen al objetivo de los playoffs.


Otras noticias
PUBBLICITÀ