.

Mario Martín cuenta cómo fue su convocatoria para la Supercopa de España

de Jorge Cascón
Real Madrid

Mario Martín fue la sorpresa de la última convocatoria del Real Madrid. El lunes se dio a conocer la lista de Carlo Ancelotti para la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí. El Valencia es el primar rival a batir para los blancos, que a varias horas de producirse el viaje se produjeron las bajas de Aurélien Tchouaméni y David Alaba primero, y la de Ferland Mendy ya en la concentración. 

RAÚL LLAMÓ A MARIO MARTÍN PARA DARLE LA NOTICIA

El mediocampista de 18 años ha entrado en la lista del primer equipo del Real Madrid por primera vez en su carrera, y a los medios oficiales del club ha reconocido cómo se sucedió: "Estaba en mi día libre en Sonseca (Toledo) con mis padres porque no entrenábamos con el Castilla. Raúl me llamó y me lo dijo. Mi padre me llevó al aeropuerto en seguida". Mario Martín vive entre semana en una residencia en Madrid para evitar los 120 kilómetros que hay desde su Sonseca natal hasta la Ciudad Deportiva Real Madrid, y ha abandonado el nido para vivir una experiencia única. 

"SOY UN JUGADOR INTENSO"

"Soy de Sonseca, de donde es Morientes", dice orgulloso Mario Martín. "Soy un jugador intenso que me gusta ir al duelo y también jugar en equipo", reconoce. Esta temporada ha encandilado a Raúl, que de la derrota contra el Alcorcón (4-1) del pasado 2 de octubre lo único positivo que sacó fue el debut de Mario Martín. El hasta entonces Juvenil salió al terreno de juego y desde entonces ha jugado todos los partidos como titular, salvo el último ante el Algeciras. Es una de las revelaciones del Castilla este año y espera dar el gran salto. Ya está en ello. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL MINUTO A MINUTO DEL REAL MADRID - VALENCIA 


Otras noticias
PUBBLICITÀ