.

Más dudas en el lateral izquierdo del Real Madrid: Miguel Gutiérrez se sale en el Castilla

de Jorge Cascón
Fuente: Marca
Miguel Gutiérrez, Real Madrid

El Real Madrid sigue meditando qué hacer con el relevo de Marcelo de cara a la siguiente temporada. El capitán blanco acaba contrato en junio y cerrará su etapa en Chamartin tras 15 años en el club, por lo que dejará un hueco en el lateral izquierdo que se deberá cubrir. Miguel Gutiérrez es uno de los nombres que aparecen en la lista y el más natural por su paso lógico al primer equipo desde el Castilla. Con el equipo que dirige Raúl González suma dos goles y tres asistencias, y una más con el primer equipo del Real Madrid.

Ante el San Fernando cayó el filial madridista por tres goles a uno, pero la actuación de Miguel Gutiérrez dejó muestras de su calidad. El diario Marca incide en las dudas que genera su actuación en el Real Madrid, pues sondean la posibilidad de un refuerzo externo o el regreso de Fran García desde el Rayo Vallecano.

Miguel Gutiérrez, talismán del Real Madrid

Los números con el primer equipo del Real Madrid no mienten, los de Carlo Ancelotti no perdieron cuando el lateral estuvo sobre el terreno de juego. El único encuentro que se decantó con derrota fue ante el Sheriff Tiraspol, pero cuando le sustituyó el italiano los blancos empataban a uno. Su papel con el Castilla está siendo decisivo por su afán en el ataque, y la cuenta @FabricaMadrid en Twitter ha recogido las mejores imágenes del último encuentro de la que puede ser la alternativa a Ferland Mendy la temporada que viene:


Otras noticias
PUBBLICITÀ