.

¡Más refuerzos para el Castilla! El Real Madrid ya ha ofertado por la perla del Albacete

de Javier Rubiano
Raúl González, Real Madrid

El verano está siendo de lo más movido en el Real Madrid Castilla. El club tiene entre ceja y ceja el objetivo del ascenso a Segunda División la próxima temporada, y con esa mentalidad se está trabajando en los despachos con la intención de que Raúl pueda disponer de una plantilla muy competitiva. Así, en el Santiago Bernabéu han cerrado las puertas de salida a jugadores importantes como Sergio Arribas Peter Federico. De momento, solo se ha marchado Mario Gila, y porque la oferta de la Lazio era irrechazable (6 millones de euros por el 50%).

En el apartado de fichajes, de momento solo se ha anunciado a Noel López, procedente del Deportivo. Pero se está negociando por los hermanos Shashoua, el valencianista David Ruiz... 

El próximo objetivo, en Albacete

A todos ellos hay que sumar un nuevo nombre, desvelado por Ángel García (@cazurreando_com): Dani González. Se trata de un delantero de gran envergadura que, a sus 20 años, viene de disputar 981 minutos repartidos en 21 partidos oficiales (5 goles) con el primer equipo del Albacete. Al parecer, el Real Madrid ya habría realizado una oferta por el chaval, que también suscita el interés del BarcelonaSporting Braga, Valencia y Villarreal.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ