.

Morientes, expulsado, no podrá sentarse en el Di Stéfano

de Gabriela de León

El entrenador del Fuenlabrada, Fernando Morientes, no podrá sentarse en el banquillo del Di Stéfano tras su expuslión en el encuentro frente al Majadahonda. El técnico, quien se dirigió al colegiado de manera incorrecta, se ganó la sanción para el próximo partido frente al Real Madrid Castilla.

 

Morientes no se mordió la lengua tras finalizar el encuentro frente al Majadahonda donde el Fuenlabrada cayó derrotado con un marcador de 0-2. Tras dicho resultado, el técnico del conjunto azulón le reprochó al árbitro ciertas acciones realizadas en el campo, protestando lo siguiente: "Mírame a la cara, ¿me tienes miedo, o qué?".

Por esta frase, Morientes no podrá sentarse en el banquillo ante el Real Madrid Castilla el próximo domingo 8 de noviembre, ya que le valió la expulsión una vez finalizado el encuentro. Ya en rueda de prensa, el exjugador blanco se mostró indignado y dolido por la actitud prepotente del colegiado.

 

Incidente con el colegiado
"Me duele la prepotencia del árbitro y que por tener un silbato en la boca le dé derecho a hacer lo que quiera. Lo que ha sucedido aquí me parece... En fin, no quiero darle ni impotancia. Lo que ha hecho en el túnel de vestuarios me resulta predeterminado y me duele mucho".


Otras noticias
PUBBLICITÀ