.

Movimiento en la portería del Real Madrid Castilla

de Jorge Cascón
Fuente: AS
Lucas Cañizares, Castilla

El Real Madrid parece tener cerrados los tres puestos de los porteros en el primer equipo, pero se suceden movimientos en el Castilla de Raúl. Según informa el diario AS, podría haber una revolución desencadenada por varios factores, entre los que se encuentran un ascenso definitivo al filial, un regreso y posibles salidas. 

En primer lugar, Luis López le gana el pulso a Toni Fuidias de cara al tercer portero del primer equipo, situación que parece que cambiará con respecto a lo que se vio la temporada pasada, que fue a la inversa. De este modo, Fuidias podría buscar una salida en busca de minutos. El club no frenará su marcha si el portero así la requiere y tiene ofertas. 

Caras 'nuevas' en la portería del Real Madrid Castilla

Esta situación se deriva del deseo de tener dos porteros 'nuevos' en el Castilla. El primero sería Mario de Luis (20), que regresa de hacer un buen papel con el Xerez Deportivo en la Segunda RFEF. El ex del Rayo Vallecano ha jugado 13 encuentros, en los que apenas ha recibido 7 tantos. Detrás vendrá Lucas Cañizares, que no pudo debutar hasta la última jornada (4-0 vs Betis Deportivo) debido a una lesión de rodilla. Diego Piñeiro, que ha alternado el Juvenil A con convocatorias con el primer equipo, tampoco tiene asegurada la continuidad, aunque partiría como tercer portero del Castilla. Movimientos que no solo afectan a la portería, pues el grueso de jugadores importantes (Gila, Arribas, Latasa, Blanco, etc.) podrían salir del club para jugar en categorías más altas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES


Otras noticias
PUBBLICITÀ