.

Naufragio en Anduva

de Javier Barrio

El Real Madrid Castilla no supo sacar provecho de la ventaja conseguida con el gol de Raúl De Tomás y terminó cayendo por 2-1 ante el Mirandés en el estadio municipal de Anduva. El flilial blanco dejó escapar los tres puntos ante un rival directo y pone fin a la racha de dos partidos seguidos ganando con la que llegaban al encuentro. [Narración y comentarios en directo]

Partido marcado por el terreno de juego

La primera parte del partido apenas tuvo fluidez en el juego de ambos equipos, perjudicados por el mal estado del césped, castigado por la lluvia. Los dos conjuntos se repartieron las ocasiones en una primera parte igualada. En el minuto 9, el madridista Raúl De Tomás tuvo la oportunidad más clara en un mano a mano ante Prieto que no pudo conectar con claridad.

En el minuto 24, el flilial blanco volvería a rondar el primer gol con un remate a la salida de un balón parado que la defensa local sacó bajo los palos. La réplica llegaría tan solo dos minutos después con un paradón de Pacheco a De Cerio, que se quedó solo ante el meta extremeño al ganar la espalda a la zaga madridista.

Con esto se pondría fin a una primera mitad marcada por el juego trabajo y el abuso de balones largos, que dejó también una tarjeta amarilla para ambos equipos. Flaño por el lado local, en el minuto 30, y Quini, en el 13, por parte del filial blanco, que le supondrá perderse el próximo encuentro ante el Barcelona B.

Los goles llegan tras el descanso

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron con un aire más ofensivo, y eso se tradujo en el primer gol del partido. Lucas Vázquez centró desde la derecha y Raúl De Tomás colocó el balón lejos del alcance del portero mirandés con un sutil cabezazo. Pero poco duraría la alegría, ya que tres minutos después, cuando corría el 50 en el luminoso, un mal despeje de Cabrera cayó a los pies de De Cerio, que hizo el empate momentáneo.

Jarro de agua fría de Infante

Cuando todo parecía que iba a terminar en tablas, una falta en el pico del área castillista fue colocada al palo corto de Pacheco por Pablo Infante. Fue el decisivo 2-1 del partido, con el que el Real Madrid Castilla decía adiós a tres puntos vitales en la igualada lucha por la permanencia en la categoría de plata.


Otras noticias
PUBBLICITÀ