.

NOTAS: Castilla - La Roda

de Óscar Maya

El Castilla derrotó a La Roda con una goleada (6-1) que le sirvió, junto con el empate del Barakaldo, para auparse a la primera plaza del Grupo II de Segunda División B en la última jornada. Mayoral logró un doblete en un encuentro plácido para los de Ramis.

 

CARLOS ABAD: 4. El guardameta del Castilla no estuvo bien con el balón en los pies y cometió tres errores en la salida de balón que desesperaron a algunos aficionados madridistas. Recibió un gol ante el que poco pudo hacer.

FRAN: 7. Volvió a hacer gala de su gran golpeo de balón sacándose un disparo desde la frontal del área al que nada pudo hacer Godino ya que se coló por la mismísima escuadra, lo que suponía el 3-1 en el luminoso. Eso sí, cometió un error en un contragolpe al medir mal ante Oca que a punto estuvo de costarle un gol al Castilla.

SALTO: 6. El central del Juvenil A cumplió con el primer filial blanco ante las bajas en defensa del equipo y realizó un buen partido en el que apenas sufrió ante los delanteros de La Roda.

REGUILÓN: 5. Esta vez actuó de central y no tuvo mucho trabajo, se marchó sustituido en el minuto 65 de partido para dar entrada a Héctor.

TEJERO: 6. Volvió al lateral izquierdo debido a las bajas del equipo y demostró que la polivalencia es una de sus grandes virtudes. Subió bien al ataque aunque no las pudo concretar con centros de peligro.

MARCOS LLORENTE: 7. El sobrino-nieto de Paco Gento volvió a cuajar un buen partido dominando el centro del campo del Castilla, repartiendo juego y yendo al corte cuando era necesario.

JAVI MUÑOZ: 6,5. Partido completo del hoy capitán del Castilla que formó pareja con Llorente en un centro del campo muy sólido y desde donde el primer filial blanco llevó el mando del encuentro.  

ODEGAARD: 7. Primer gol de la temporada para el noruego que es clave para que coja confianza de cara a los playoffs de ascenso que se avecinan. Además, volvió a levantar al Di Stéfano con algunas acciones de gran calidad.

FEBAS: 6,5. El de Lleida jugó con libertad en el centro del campo y fue clave en el primer gol del Castilla en el que luchó hasta el final para entregarle el balón a Mariano. Además dio buenos pases a los dos delanteros que puso Ramis sobre el terreno de juego.

MARIANO: 7. El hispano-dominicano marcó por octavo partido consecutivo y abrió la lata para el primer filial blanco, sumando su 25º gol en temporada regular, el killer nunca falla a su cita.

MAYORAL: 7,5. El de Parla firmó un doblete frente a La Roda. El primer gol lo consiguió gracias a una gran acción individual dentro del área que culminó con un gran disparo y el segundo tras tirar un penalti que se disputó con Mariano.

HÉCTOR: S.C.

TORRÓ: S.C.

CEDRÉS: 6,5. Jugó apenas 12 minutos pero le valió para demostrar su calidad y anotar un gran tanto desde fuera del área.

RAMIS 9. El técnico de Tarragona se hizo cargo del filial blanco a mitad de temporada tras el ascenso de Zidane y ha conseguido aupar al equipo hasta la primera plaza del Grupo II de Segunda División B. Ahora quedan los playoffs para volver a la categoría de plata.


Otras noticias
PUBBLICITÀ