.

NOTAS: Fuenlabrada - Castilla

de David Marchán

El Castilla sigue sin saber lo que es conseguir la victoria fuera de casa esta temporada. En su tercer partido como visitante logró un nuevo empate -1-1-, esta vez ante el Fuenlabrada. Carlos Abad realizó un muy buen partido, siendo el mejor de los de Solari. En ataque, Febas fue sin duda el más destacado. Achraf puso el gol del empate. 

 

ABAD: 8. Buen partido del portero del filial. Tuvo un encuentro duro, pues el Fuenlabrada llegó con peligro en muchas fases del mismo. El arquero canario resolvió con brillantez las acometidas y, además, estuvo cerca de detener el penalti.

ACHRAF: 6. En general no fue un gran partido el que jugó en Fuenlabrada en el lateral derecho. Sin embargo, estuvo en el sitio adecuado en el momento óptimo, pues tras una buena jugada de Febas el balón cayó rechazado a sus pies logrando el gol del empate.

LIENHART: 6. El austriaco estuvo decente contra el conjunto fuenlabreño. Tuvo un rival duro, pues Dioni, el único delantero puro que puso en liza el equipo local, no le puso las cosas fáciles a la defensa.

HERMOSO: 6. Partido correcto el del canterano blanco. Supo resolver las acometidas fuenlabreñas con desparpajo y valentía. En general, buena actuación del zaguero en un partido con mucha pelea.

TEJERO: 4. El lateral blanco sufrió mucho durante todo el partido con las acometidas de Cristóbal. Se vio desbordado en grandes fases del choque por el jugador fuenlabreño, que cada vez que llegaba en la primera mitad creaba peligro en las inmediaciones de la portería de Abad.

TENA: 5.  Buen partido del central sevillano que deleitó con sus mayores virtudes como son los cortes y la anticipación de balón. El centrocampista cumplió con su cometido mejor en la segunda parte, al igual que el resto del equipo.

SEOANE: 4. Mal partido del centrocampista blanco. En ningún momento se encontró cómodo sobre el terreno de juego. La enorme presión fuenlabreña hizo que pasara casi desapercibido durante los cuarenta y cinco minutos que estuvo en el terreno de juego.

FEBAS: 6,5. No fue uno de los mejores partidos el de Lleida. Sin embargo, el centrocampista, con un gran destello de calidad en la segunda mitad, dio inicio a la jugada que aprovechó Achraf para anotar el gol del empate madridista.

ODEGAARD: 3,5. Completamente desaparecido durante todo el encuentro, algo que notó mucho el Real Madrid Castilla. El noruego estuvo 65 minutos en el campo y ni mucho menos se recordará como una de sus mejores actuaciones la del jugador nórdico en el Fernando Torres.

ENZO: 5,5. Lo intentó durante toda la primera mitad, siendo el mejor jugador de los de Solari en ataque. Sin embargo, tras el descanso estuvo más discreto pues, pese a algunos destellos de calidad, los rivales le tenían muy encimado y no podía realizar su juego.

SERGIO DÍAZ: 5. Muy pocas ocasiones las que tuvo el delantero paraguayo al cual no le llegaban muchos balones en condiciones para poder crear. Lo intentó durante todo el partido, pero la dinámica del partido no facilitaba que el ariete viera portería.

VALVERDE: 5,5. Entró con mucha fuerza al encuentro tras el descanso. Durante unos minutos cambió la dinámica del partido que se había visto durante la primera mitad. Sin embargo, con el paso de los minutos fue perdiendo fuelle y participando menos.

MARIO: 5Tuvo unos 20 minutos para intentar ayudar al equipo a conseguir el empate. Sin embargo, su actuación pasó desapercibida y sin nada destacable que reseñar.

CEDRÉS: S.C. Menos de diez minutos tuvo el centrocampista, que no tuvo tiempo a demostrar nada.

SOLARI: 5. El técnico argentino estuvo lento a la hora de cambiar el esquema táctico del equipo. Durante la priemra mitad el Fuenlabrada fue muy superior a los blancos. Tras el descanso, los cambios no lograron en exceso cambiar la tónica del encuentro, aunque el equipo demostró tener ganas de querer sacar algo positivo del Fernando Torres.


Otras noticias
PUBBLICITÀ