.

NOTAS: Leioa - RM Castilla

de Óscar Maya

El Castilla empató con el Leioa (1-1) en un partido marcado por las pocas ocasiones y el poco fútbol que se vio en el Sarriena. Mayoral, que marcó el gol del filial, y Llorente fueron los mejores. Garci estuvo desaparecido y Zidane no acertó con los jugadores que salieron de inicio ni con el último cambio al dar entrada a un delantero por otro -Narváez por Mayoral-.

 

CARLOS ABAD: 5. El guardameta tinerfeño no tuvo mucho trabajo durante el partido. El acercamiento más peligroso fue el del gol del Leioa ante el que nada pudo hacer a pesar de realizar una buena estirada.

DANI FERNÁNDEZ: 5,5. Buen partido en defensa y en ataque dejó dos buenas subidas en las que volvió a demostrar su calidad y donde se notó que ha jugado como extremo. En dichas incorporaciones los defensas locales se emplearon con dureza pero el colegiado no señaló nada.

HÉCTOR: 4,5. Le faltó estar un poco más expeditivo en la jugada del gol. Durante el resto del partido cumplió en las pocas acometidas con peligro del Leioa.

LEÓN: 5. Fue la referencia de del equipo en las jugadas de estrategia pero no estuvo acertado. Atrás realizó un partido correcto y sin complicaciones.

TEJERO: 5. Partido correcto del lateral izquierdo del Castilla. El de Collado Villalba hizo un partido serio atrás, como ha acostumbrado a la afición durante esta temporada.

MARCOS LLORENTE: 6. Fue el ancla del equipo. Se situó entre la línea de cuatro de atrás y el centro del campo. El sobrino nieto de Paco Gento volvió a cumplir cortando balones aunque no pudo hacer gala de su calidad.

JAVI MUÑOZ: 5. Fue el capitán del equipo debido a la baja de Enzo Fernández. El centrocampista del Castilla cubrió bien los espacios por el medio pero no se pudo lucir en la elaboración del juego debido, en gran parte, al estado del terreno de jugo.

ÁLVARO: 4'5. No estuvo muy participativo. Dispuso de dos ocasiones pero sus disparos se marcharon desviados. Le falta la electricidad que le caracterizaba y con la que conseguía desbordar a sus rivales.

FEBAS: 5. El futbolista de Lleida lo intentó pero el campo no se adaptó a su estilo de juego. Al menos corrió bastante para ayudar al equipo e intentó asociarse con sus compañeros, aunque sin mucha fortuna.

GARCI: 3'5. El futbolista madrileño jugó escorado a banda izquierda pero no apareció durante la hora de partido que estuvo sobre el terreno de juego. Se marchó en la segunda mitad para dar entrada a Cedrés.

MAYORAL: 6'5. Inauguró el marcador en el minuto 5 de partido tras un gran disparo aprovechando un error del portero del Leioa. Con este tanto sigue con su buen estado de forma condos goles y una asistencia en los últimos tres partidos. Cayó a las bandas para intentar generar espacios pero no lo consiguió. Fue sustituido por Zidane en el minuto 78.

CEDRÉS: 5,5. El de Las Palmas jugó media hora en la segunda mitad y protagonizó internadas con peligro. En una de ellas puso un gran centro que se paseó por el área pequeña tras no encontrar rematador.

ODEGAARD: 4,5. El noruego saltó al campo a falta de 30 minutos para el final y no dejó muestras de su calidad. Tuvo una buena ocasión pero su disparo desde dentro del área se le marchó alto.

NARVÁEZ: SC. Saltó al terreno de juego en el minuto 78 y no entró mucho en juego.

ZIDANE: 4,5. Se equivocó en los jugadores que sacó de inicio, no en el planteamiento. Álvaro y sobretodo Garci no parecían encontrarse a gusto sobre el césped. Además, en el minuto 78 le faltó decisión para jugar con dos delanteros cuando el Castilla era el único equipo que buscaba la portería rival.


Otras noticias
PUBBLICITÀ