.

NOTAS: RM Castilla- Amorebieta

de Adrián Lardiez

Demasiado castigo para un Real Madrid Castilla que dominó el juego aunque le faltó verticalidad. Poco pudo hacer  Herrero ante los tres goles encajados. Raúl de Tomás y Noblejas fueron los más destacados; y Marcos Llorente tuvo una buena actuación. Melero fue el jugador más desaparecido del conjunto dirigido por Zidane, no conseguió conectar y combinar con sus compañeros.

 

HERRERO: 5. Se mantuvo atento y concentrado durante todo el encuentro pero nada pudo hacer ante los tres goles encajados. Partido amargo para el guardameta blanco.

VARELA: 6. Buen partido del lateral que se mostró firme durante los 90 minutos. No obstante, poco aportó en el ámbito ofensivo y en la salida de balón no conseguió combinar con sus compañeros.

NOBLEJAS: 7. Fue uno de los mejores del encuentro. Sus numerosas subidas ponían en alerta a la zaga visitante; y en el ámbito defensivo estuvo muy correcto. El peligro del Castilla casi siempre llegaba de sus internadas por banda.

JAIME: 6. Concentrado durante todo el partido aunque le faltó presencia en el campo y en la salida de balón. Pecó de confianza en algunos momentos del choque.

LLORENTE: 5.5. Su actuación quedó marcada desde el minuto uno por la mano que daría lugar al penalti favorable al S.D Amorebieta. Fue el jugador de la zaga blanca que se encargaba de la salida de balón junto a Marcos Llorente.

MARCOS LLORENTE: 6.5. Fue el ancla del equipo. Se metía entre los centrales y sacaba el balón jugado. Se echó en falta  algún cambio de orientación y un mayor dinamismo en el juego, sobre todo la primera parte.

BENAVENTE: 6. Fue uno de los mayores quebraderos de cabeza de la defensa visitante, sin embargo, durante el segundo acto pasó de puntillas. Demasiado anclado a la banda en algunas ocasiones, pero sus llegadas en la primera mitad fueron de lo mejor del conjunto blanco.

MELERO: 5. Anduvo muy perdido durante todo el encuentro. No se encontraba cómodo y sus compañeros no lograban conectar con él.

RAÚL DE TOMÁS: 7.5. El ariete blanco fue el mejor del Castilla. Sus movimientos fueron un auténtico quebradero de cabeza para los rivales. Estuvo a punto de anotar lo que sería el 1-2, pero su disparo se estrelló en el palo. Gran juego de espaldas.

MEDRÁN: 6.5. Se mostró muy activo durante todo el encuentro, sobre todo la segunda parte. Era el engranaje que conectaba la defesa con el punta y aportó un gran dinamismo y diversidad de juego.

BURGUI: 6. Muy activo, creó peligro pero en ocasiones pecó de egoísta. En varias jugadas del partido tomaba decisiones equivocadas.

JAVI MUÑOZ: 5.5. Muy correcto, aportó gran dinamismo la segunda mitad aunque sus pases carecían de cierta verticalidad.

MARKKANEN: 5. Hoy no ha sido su día, no le llegaban balones y no conseguía combinar en tres cuartos de campo.

FRAN: S.C. Disputó tan solo el tiempo añadido tras la lesión de Raúl de Tomás.

ZIDANE: 6. Suma una nueva derrota pero tras sus cambios se vivieron los mejores minutos blancos. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ