NOTAS: RM Castilla - Getafe B
El primer partido del Castilla de Zinedine Zidane ha dejado una nueva derrota para el conjunto merengue. Aún le quedan muchas cosas por pulir a este Castilla. Medrán fue el más destacado del equipo de Zidane.
HERRERO: 6. Igual que en el anterior partido, el guardameta madridista no pudo hacer nada en ninguno de los goles. Las intervenciones y salidas que tuvo las realizó bien, aunque no ha tenido demasiadas.
FRAN: 7. El lateral derecho del Castilla ha sido lo mejor de su equipo en defensa. Ha estado muy serio y repeliendo varias internadas del conjunto azulón.
ABNER: 5,5. Participativo en el juego ofensivo del conjunto blanco, sobre todo durante la segunda mitad. En defensa ha tenido varios despistes que han podido costarle caro al Castilla.
JAIME: S.C. El central madridista se retiro lesionado en los primeros instantes de la primera mitad.
DERIK: 5. Notable en el corte y mediocre guardando la espalda. Derik deberá cuidar mejor la espalda para evitar que los atacantes rivales lleguen con más facilidad hacia la meta de Herrero.
M. LLORENTE: 5,5. Sus buenas acciones se han contado con cuentagotas. Debe intervenir más en el juego de creación del Castilla.
NOBLEJAS: 6'5. Ha protagonizado varias acciones de mérito por su banda, sin embargo ha sido intermitente durante el partido. El gol vino tras un centro suyo.
MEDRÁN: 7. Ha llevado el control del partido cuando el Castilla mejor ha estado. Su presencia es clave para este equipo a la hora de crear acciones ofensivas.
BURGUI: 7. Desequilibrante en sus internadas por banda. Ha llevado el peligro a la meta rival.
MARKKANEN: 6'5. Ha anotado el único tanto del Castilla en el partido con remate de cabeza inapelable. Aún tiene que recuperar la forma, ha estado lento en varias acciones y le cuesta acelerar en la carrera.
SUÁREZ: 6. Notable presencia sobre el césped. Ha conseguido repeler varias acometidas de los rivales y ha cortado balones muy peligrosos.
LEGAZ: 4. Apenas ha protagonizado acciones de ataque, puesto que ha entrado cuando el partido se hayaba en su ocaso.
CABALLO: 4. Ha buscado a sus compañeros con algunos centros, aunque no con demasiada puntería. No le ha dado tiempo a llevar a cabo acciones de mérito.