.

NOTAS: RM Castilla - Real Unión

de Diego Zúñiga

El Real Madrid Castilla ha salido derrotado por la mínima en el Alfredo Di Stéfano. Los de Zidane se mostraron flojos en defensa y desacertados en ataque. La suerte no sonrió a los castillistas y sí al Real Unión. La pasividad defensiva permitió que los vascos terminaran con la racha de imbatibilidad.

 

YÁÑEZ: 7. Buen partido del portero madridista. No pudo hacer nada en el gol de los vascos, sin embargo protagonizó varias paradas de calidad que evitaron que los irundarras consiguieran distanciarse más en el marcador.

VARELA: 4. El lateral uruguayo no realizó un buen partido. Su aportación en ataque no fue mala, tampoco buena. Sin embargo sus subidas por la banda dejaron desguarnecida, en más de una ocasión, a la retaguardia merengue.

NOBLEJAS: 6. Sin muchos problemas; el lateral zurdo cumplió. Tuvo alguna llegada peligrosa al área vasca, protagonizando un buen disparo en el segundo tiempo.

JAIME: 4. Flojo encuentro del gaditano. Pasividad y concesiones al rival que permitieron varias llegadas peligrosas a la portería de Yáñez. Tuvo en sus botas el empate.

LLORENTE: 4. Al igual que su compañero en en centro de la zaga, mal partido. Poca intensidad y descolocación. Fueron la línea más floja de todo el Castilla.

TORRÓ: 5. El mediocentro aportó lucha, como siempre, aunque no tuvo presencia en ataque. No influyó demasiado en el juego.

ÁLVARO JIMÉNEZ: 7. El cordobés no dejó de mostrarse incisivo durante todo el partido. Lo intentó de todas las formas. Descaro, regate y desborde. Le faltó suerte, al igual que el equipo.

JAVI MUÑOZ: 6. Buen partido. Aguantó en defensa, dio estabilidad al centro del campo. Trabajo y sacrificio.

MEDRÁN: 5. No está en su mejor momento. Se espera mucho más del andaluz. Puede que tanto cambio entre el primer equipo y el Castilla sean los causantes de su bajo rendimiento.

BENAVENTE: 6. El peruano volvía después de varios partidos ausente. Mostró su descaro e imaginación, puede que adornándose demasiado por momentos. Tuvo dos ocasiones muy claras.

NARVÁEZ: 5. En sus botas tuvo varios goles, sin embargo la suerte no le acompañó en el día de hoy. Se sacrificó por el equipo, aunque sin recompesa.

BURGUI: 7. Su entrada por Medrán cambió el partido. El equipo fue mucho más peligroso con él en el campo. Deja patente su calidad cada vez que toca el balón. De lo mejor del Castilla.

MARKKANEN: 6. El finlandés aportó intimidación por alto. Tuvo en su cabeza el empate, sin embargo un paradón de Tena hizo inútil el magnífico testarazo del espigado delantero.

ENZO: 6. Fue el último en entrar al campo. Tocó en balón sin complicarse, buscando la mejor opción para sus compañeros. Aún en proceso de adaptación a la categoría.

ZIDANE: 7. El francés lo intentó de todas las maneras posibles. Movió el banquillo nada más empezar el segundo tiempo, aunque sus órdenes no se vieron reflejadas en el campo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ