.

NOTAS: RM Castilla - Trival Valderas Alcorcón

de Mónica Rodríguez

El Real Madrid Castilla sumó su primera victoria en Liga. Burgui fue el mejor, con un gol y dos asistencias. Raúl de Tomás por fin se reencontró con el gol y Medrán sigue demostrando su gran olfato goleador. Buen partido en general del equipo.

 

HERRERO: 8. No pudo hacer nada en el tanto del Trival Valderas. El guardameta se mostró muy seguro en las salidas y se mantuvo en su línea de notable alto.

VALERA: 8. Creó mucho peligro con sus subidas. El lateral cuajó un fantástico partido tanto en defensa como en ataque. 

NOBLEJAS: 7. No se le vio tanto en ataque como a Valera pero estuvo correcto en defensa.

DANI SUÁREZ: 8. Muy seguro en el centro de la zaga, donde se va asentando. El de Aranjuez volvió a rozar el gol como la semana pasada. 

LLORENTE: 8. El capitán ejerce perfectamente su cargo. El central lideró la zaga y al equipo con mucho criterio. Estuvo muy seguro de sí mismo.

MELERO: 7. Poco a poco va demostrando sus capacidades. Buenísima primera parte donde estuvo cerca de marcar.

BURGUI: 9. Se acaban los adjetivos para el extremeño. Hoy, dos asistencias y un gol. El extremo hizo lo que quiso con la defensa del Trival. Se echa el equipo a la espalda. Chapó.

MARCOS LLORENTE: 8. Mucho trabajo defensivo y mucha garra y lucha del centrocampista. Fabricó el primer tanto. Gran partido.

RAÚL DE TOMÁS: 8. Tuvo varias ocasiones el delantero pero terminó marcando la última. Un auténtico golazo. De Tomás se revolvió muy bien en el área para marcar el gol más importante.

MEDRÁN: 8. Trabajo, creatividad y gol. Tres en uno. El cordobés continúa en su línea. Indiscutible para Zidane y para este Castilla.

LEGAZ: 8. Dio la asistencia en el primer tanto. Rondó el gol pero no estuvo acertado de cara a puerta. Creó mucho peligro por su banda.

LUCAS TORRÓ: 6. Supo desarrollar su función. Buen trabajo del centrocampista.

BENAVENTE: 6. Regreso muy esperado el del peruano. Apenas intervino en el juego.

ZIDANE: 8. Por fin las cosas salieron y los goles llegaron. Primera victoria en partido oficial del francés.