.

NOTICIA BD: El conflicto entre Zidane y Llorente

de Jorge Calabrés

Zinedine Zidane no contó con Marcos Llorente para el debut del Castilla ante el C.D. Ebro. El técnico galo aseguró que se debía únicamente a una decisión técnica, pero la realidad es que no existe relación alguna entre el entrenador del filial blanco y el centrocampista. El canterano ha pedido salir cedido, pero de momento el Real Madrid ha rechazado esta opción. 

 

Marcos Llorente pasó la primera jornada de Liga en blanco. El centrocampista no fue convocado por Rafa Benítez, pero tampoco fue requerido por Zidane para ayudar al Castilla en su estreno. En cambio, Odegaard y Borja Mayoral sí estuvieron en el once inicial del técnico galo para el debut al C.D. Ebro. El entrenador del primer filial madridista reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que Llorente se había quedado fuera por decisión técnica. 

El motivo encubierto del descarte es que la relación entre Marcos Llorente y Zinedine Zidane es nula desde hace tiempo. El mediocentro no quiere entrenar con Zidane y así se lo hizo saber al club blanco, que decidió que se ejercitara con el primero equipo ya que Rafa Benítez está encantado con el canterano. Por su parte, el entrenador francés tampoco quiere a Llorente en su equipo. 

En busca de una solución

El Real Madrid deberá salir de la encrucijada y tomar una decisión en los próximos días. Marcos Llorente ha pedido salir cedido, pero de momento ha recibido la negativa del club blanco. Si se queda, el joven jugador corre el riesgo de ver frenada su progresión ante la falta de minutos. Zidane no cuenta con Marcos Llorente y el centrocampista no quiere estar a las órdenes del galo. El Real Marid intenta que ambas partes cedan y busca una solución al conflicto. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ