Objetivo: asaltar Butarque
El segundo filial blanco afronta este domingo (12:00 horas) una de las salidas más complicadas hasta el momento. El Real Madrid C visita Butarque, el estadio del líder, que lleva sin perder en su campo desde el pasado 27 de octubre, cuando cayó derrotado ante la Real Sociedad B.
Difícil, pero no imposible
Los chicos de Gay intentarán ponerle las cosas difíciles a los pepineros y vengarse del 2-4 cosechado en el partido de ida en Valdebebas. Los canteranos disputaron uno de sus peores encuentros ante el Leganés en la Ciudad Real Madrid y, por eso, querrán resarcirse y batir al conjunto blanquiazul en su casa.
No será un encuentro fácil, puesto que el Leganés es el actual líder y está jugando a un nivel muy alto. Sin embargo, no es invencible, ya que viene de perder ante el Atlético de Madrid B en Majadahonda y de empatar en casa ante el Sestao River y con la Real Sociedad B en Zubieta. Por lo que acumulan tres jornadas sin conocer la victoria.
El segundo filial blanco también busca volver a la senda de la victoria. En las dos últimas jornadas, los de Gay cosecharon un empate en casa ante el Puerta Bonita y una derrota lejos de Valdebebas ante el Fuenlabrada. El Real Madrid C cayó derrotado la pasada temporada en Butarque por 2-1.
La efectividad, la mejor baza de los madridistas
Los pupilos de Gay deberán utilizar su poder ofensivo, su mejor arma, para vencer al conjunto pepinero. El Real Madrid C es el máximo goleador del grupo y puede ser una de las claves del partido. Si el conjunto madridista muestra su mejor versión tendrá muchas opciones de llevarse los tres puntos.
El segundo filial merengue deberá tener cuidado con varias piezas claves del conjunto de Asier Garitano, como Carlos Martínez -que no jugó en el partido de ida por lesión-, Fran Moreno o Eraso. Cita de altura para el equipo de Gay que ya ha sabido responder en otros envites antes los gallitos de la competición.