Odegaard no termina de explotar en el Castilla
Martin Odegaard ha jugado tan solo seis partidos completos con el equipo y aún no ha visto portería. Con Zidane era un cambio habitual y ahora con Ramis lo es siempre. El centrocampista del Castilla no destaca por encima de los demás jugadores del equipo.
Según informa AS, el noruego, que cumplió 17 años hace poco, no termina de explotar en el Castilla. A pesar de la gran calidad que tiene no ha logrado adaptarse al equipo y no está demostrando sus virtudes. Odegaard llegó al Madrid en enero de 2015 y estuvo en la segunda parte de la temporada con el Castilla, donde no consiguió ser titular en demasiadas ocasiones.
Esta temporada debía de ser la suya, pero por el momento no está destacando en el equipo. El entrenador del Castilla, Ramis, sigue contando con él para la mayoría de partidos, pero Martin Odegaard se ha convertido en un cambio habitual para el técnico.
Tan solo ha jugado 6 partidos completos, ha sido sustituido en otros 13 y arrancó desde el banquillo en una ocasión. El noruego, del que se esperaba mucho a su llegada, únicamente ha dado dos asistencias y todavía no ha marcado ningún gol. Sin embargo, el conjunto madridista sigue confiando en que el joven talento demuestre por qué le querían todos los grandes de Europa.