.

Odegaard, pitado por primera vez en el Di Stéfano

de Óscar Maya

El futbolista noruego no termina de arrancar en el Castilla y este sábado se mezclaron los pitos con aplausos en su salida del campo. Odegaard no explota y el público madridista le dio un toque de atención a sabiendas de que puede dar mucho más.

 

La cesión de Odegaard parecía hecha en verano, pero finalmente se acabó quedando en el Real Madrid para seguir jugando en el Castilla. Desde el primer momento, Solari le dio confianza y ha apostado por él como titular, pero el noruego no ha cuajado buenas actuaciones.

Este sábado, el Castilla perdió frente al Rayo Majadahonda (0-1) y Odegaard escuchó los primeros pitos desde que es futbolista blanco. La afición madridista no termina de ver la calidad que se le presume al joven futbolista y le dio un toque de atención.

Odegaard jugó este sábado por dentro -suele jugar por banda derecha, a pierna cambiada-, pero no tuvo a penas incidencia en el juego. El nórdico llegó al Real Madrid como una de las grandes joyas el fútbol europeo pero no ha demostrado tal expectativa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ