Odegaard regresa al once cuatro jornadas después
Odegaard regresó, frente al Tudelano, al once inicial tras tres jornadas consecutivas sin hacerlo. Contra el Rayo B, el noruego ni si quiera entró en la convocatoria ya que se encontraba convocado con su selección. Frente a Las Palmas Atlético y Conquense, el joven mediocentro partió desde del banquillo.
El Castilla volvía al Di Stéfano con varias bajas sensibles para enfrentarse al Tudelano, pero con la novedad de varios jugadores que llevaban tiempo sin entrar en el once. El caso más llamativo fue el de Odegaard. El noruego llevaba dos jornadas consecutivas sin entrar en la convocatoria. Exactamente desde el partido contra el Rayo B.
La primera de ellas el centrocampista ni si quiera entró en la convocatoria, debido a que se encontraba junto a su selección para disputar los partidos de clasificación para la Eurocopa. Frente a las Palmas Atlético y contra el Conquense, Odegaard se quedó en el banquillo por decisión técnica.
Tras la baja de Medrán, Zidane decidió dar entrada en el once inicial contra el conjunto navarro al jovencísimo mediocentro. Estuvo 65 minutos sobre el terreno de juego y dejó buenas sensaciones, aunque no logró deslumbrar como en otras ocasiones. Finalmente, a 25 minutos para el final fue sustituido por Javi Múñoz.