.

Pleno de victorias para la cantera de baloncesto

de Ana Gutiérrez

La cantera blanca cumplió con creces con sus compromisos ligueros de este fin de semana. El EBA, que ya es equipo de Fase de Ascenso, no jugó esta jornada y volverá a la cancha el próximo sábado. Mientras que el junior se proclamó campeón de la Comunidad de Madrid y los cadetes y los infantiles se impusieron a sus rivales con contundencia.

 

Jornada de descanso para el EBA

El Real Madrid EBA ya es equipo de Fase de Ascenso. Los blancos derrotaron en su cancha hace dos jornadas al Náutico KIA Tenerife y están a una sola victoria de garantizarse la primera posición final. Los blancos no jugaron esta jornada y disputarán el próximo día 25 de abril el encuentro frente al CB Pozuelo.

El junior se proclama campeón

El Real Madrid se consagró como el mejor equipo junior de la Comunidad de Madrid con un pleno de victorias en la fase final celebrada en Torrelodones. La última, un 68-60 sobre el anfitrión HM Torrelodones. Ambos equipos firmaron un duelo cargado de intensidad y que siempre permaneció igualado. Luka Doncic -20 puntos y 10 rebotes en el último partido- fue el MVP de la fase final. Junto al Real Madrid, estarán en el Campeonato de España, el Fuenlabrada y el HM Torrelodones.

Triunfos de los cadetes

El Cadete A logró imponerse al Baloncesto Leganés 88-38. Los blancos consiguieron un holgado resultado en el primer playoff, disputado ayer en casa. El segundo playoff se jugará el próximo sábado, donde los madridistas intentarán mantener la buena racha, esta vez a domicilio.

El Cadete B consiguió el triunfo una jornada más. Los blancos se impusieron con contundencia 94-47 al Coslada en casa, con una buena actuación del equipo en general, que una vez más volvió a mostrar su mejor versión. El próximo compromiso del equipo será el próximo domingo a domicilio ante el Covibar Rivas Verde, donde buscarán mantener la buena senda de resultados.

Doble victoria de los infantiles

Los dos infantiles cumplieron con creces con sus compromisos ligueros de este fin de semana. El infantil A se impuso al Baloncesto Alcalá a domicilio por 36-86, manteniendo así la buena racha de victorias que vienen acumulando. El segundo infantil por su parte, se impuso con un gran resultado. Los blancos lograron vencer también fuera de su cancha al Isaac Nweton 3-54.


Otras noticias
PUBBLICITÀ