.

PREVIA: A seguir con la buena racha

de Andrea Sánchez

Un Real Madrid Castilla en buena racha tras las dos últimas victorias recibe al Tudelano (16:00 horas – Realmadrid TV).  Medrán, que se lesionó el pasado martes el peroné durante el entrenamiento, será la gran baja. Enzo y Belima, las novedades en la convocatoria de Zidane. 

 

La lucha por el ansiado ascenso vive otra jornada clave este domingo. El Real Madrid Castilla, que se ha vuelto a reencontrar con su mejor versión en los dos últimos partidos, recibe a un Tudelano que es noveno en la tabla de clasificación. Tras las victorias frente a Las Palmas Atlético y Conquense, los de Zidane tratarán de conseguir una nueva victoria que les vuelvan a meter entre los cuatro primeros.

Los de Manix Mandiola, por su parte, vienen de ganar sus tres últimos encuentros, contra Barakaldo, Leioa y Socuéllamos. Los blanquinegros buscan seguir sumando victorias que les acerquen al sueño imposible de los puestos de playoff.

Un Castilla plagado de ausencias

El Castilla llega a este encuentro marcado por las ausencias. Jaime, que ya ha disputado varios minutos esta temporada con el filial madridista, volverá a ser de la partida debido a la baja de Noblejas. En la medular, Belima regresa a una lista en la que no estará Medrán. El cordobés será la ausencia más destacada de aquí a final de temporada, tras romperse el peroné en el entrenamiento del pasado martes. Enzo, que regresó a la convocatoria del primer filial frente a Las Palmas Atlético, volverá a ser una de las bazas con las que cuente Zidane.

Mariano, la gran esperanza

En cuanto al frente de ataque, Mariano será el encargado de quitar las telarañas a la portería de Pagola. Tras la ausencia de De Tomás por molestias, el delantero de origen dominicano ha marcado cuatro goles en los dos últimos partidos y está a tan solo dos tantos de arrebatarle el pichichi a su compatriota. De hecho, ya se ha convertido en una de las grandes esperanzas del conjunto castillista para lograr el objetivo.

Un duelo muy disputado

En el partido de la primera vuelta, en el José Antonio Elola, los blancos lograron rascar un punto en un partido complicado. Además, el conjunto navarro llega al Di Stéfano a cinco puntos de los merengues, lo que podría hacer este encuentro más accesible para los locales. Sin embargo, lo cierto es que el duelo será de lo más disputado. Ambos equipos pelean por el mismo objetivo y ninguno quiere dejar pasar la oportunidad de seguir sumando. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ