.

PREVIA: A terminar bien el año

de Óscar Maya

El Castilla recibe este sábado al Talavera de la Reina (16:00 horas, Realmadrid TV) en el último encuentro del año para los de Zidane. El técnico francés volverá a contar con Enzo, recuperado de la lesión que sufrió hace 15 días, y con Mariano, que se perdió el partido en Leioa por sanción, para mantener el Di Stéfano inexpugnable durante la primera vuelta.

 

El 2015 llega a su fin en el Di Stéfano. El Castilla recibe este sábado la visita del Talavera de la Reina (16:00 horas, Realmadrid TV) en busca de una victoria que meta más presión al Barakaldo e intentar así despedir el año como líderes del Grupo II de Segunda División B.

Zidane, aislado de los rumores sobre su posible 'ascenso', cuenta con dos buenas noticias para el encuentro del sábado. Enzo, recuperado de la lesión que sufrió hace 15 días, y Mariano, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas, regresan a la convocatoria del técnico francés.

El Talavera de la Reina no atraviesa su mejor momento. Los de Fran Alcoy ocupan la decimosexta posición en la clasificación, por lo que a priori tendrán complicado sacar un resultado positivo de un Alfredo Di Stéfano inexpugnable en lo que llevamos de temporada.