.

PREVIA: Derbi para recuperar sensaciones

de Óscar Maya

El RM Castilla visita este domingo (12:00 horas, Realmadrid TV) el estadio Matapiñonera en busca de una victoria que haga olvidar la dolorosa derrota del pasado fin de semana. Los de Solari aún no han ganado lejos del Di Stéfano y esperan hacerlo en este derbi madrileño. Achraf es baja por sanción y Campuzano por lesión.

 

Derbi madrileño este fin de semana. El RM Castilla se enfrenta al San Sebastián de los Reyes este domingo (12:00 horas, Realmadrid TV) en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Grupo II de Segunda División B.

El primer filial blanco quiere reponerse de la dolorosa derrota sufrida en casa frente al Logroñés la pasada jornada con la primera victoria lejos del Di Stéfano esta campaña. Para ello, Solari no podrá contar con Achraf por sanción ni con Campuzano lesión.

 El San Sebastián de los Reyes ocupa la décimo octava plaza en la clasificación, por lo que intenta hacerse fuerte en casa para mantenerse en la categoría. Encuentro difícil en el que el RM Castilla intentará hacerse con los tres puntos para dar una alegría a los aficionados madridistas antes de la comida.


Otras noticias
PUBBLICITÀ