.

Primer partido sin encajar en el Di Stéfano

de Begoña García

Los dos partidos esta temporada en el Di Stéfano habían acabado, pese a la victoria blanca, con dos goles encajados. Tras conseguir dejarla a cero en el partido anterior ante el Gernika, la tendencia ha continuado este fin de semana en casa, siendo el primer partido en el feudo blanco sin recibir ningún gol.

 

Los de Solari llevan, con el de este fin de semana, dos partidos consecutivos sin encajar un gol. Gracias a una gran actuación en defensa, la porteria blanca no ha tenido peligro en casi todo el partido, motivo de más para estar contentos tras el partido ante el Leioa en el Di Stéfano. Los dos encuentros anteriores en casa, el Castilla había recibido dos tantos pese a conseguir las dos victorias.

Tras un partido marcado casi de principio a fin por la falta de ocasiones de gol claras, el final en el Di Stéfano ha resultado ser agónico. Un tanto de penalti en el minuto 96 daba al filial blanco los tres puntos. La gran noticia, además de la victoria, es que la portería de Carlos Abad se ha mantenido a cero, comenzando así el camino para hacer del Di Stéfano un fortín esta temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ