.

Prueba de fuego

de Alejandro López

El Alfredo Di Stéfano vivirá este sábado un duelo entre dos equipos con objetivos muy distintos en la categoría de plata. El Real Madrid Castilla recibe a un Éibar que suma dos derrotas consecutivas y cuyas aspiraciones al ascenso pasan directamente por tener éxito en el Di Stéfano. Los de Díaz necesitan imperiosamente los tres puntos para intentar salir nuevamente de los puestos de descenso.

Derik y Willian José vuelven al equipo

Se antojan titulares tanto el central como el delantero. Las ausencias de Quini y de Raúl de Tomás sitúa a ambos de inicio ante el Éibar. Llorente pasaría al lateral derecho para que Derik fuera la pareja en el centro de la zaga con Cabrera.

El delantero brasileño, tras estar presente en varias convocatorias del primer equipo y entrar de inicio ante el Deportivo Alavés, tendrá una nueva oportunidad de reencontrase con el gol y dar un impulso con ellos al filial blanco.

Siete partidos sin perder en casa contra el Éibar

Desde 1989 el Éibar no ha logrado imponerse al Real Madrid Castilla como visitante. Dos victorias y cinco empates ha obtenido el filial blanco desde entonces, haciendo de su feudo algo inexpugnable para los de Ipurúa.

Que mejor manera de mantener la racha que con un triunfo que deje a los blancos más cerca de la salvación. Un triunfo que sería un paso de gigante de cara a las ocho jornadas que aun restan del campeonato liguero, ya que un tropiezo de los de Díaz y un triunfo del Hércules o de la Ponferradina alejaría el objetivo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ