.

Raúl entrenará al Juvenil A en el asalto a la Youth League: los detalles

de Sandro Herves Garrido

Raúl entrenará al Juvenil A del Real Madrid en el asalto del club blanco a la Youth League. Los blancos tratarán de lograr el título por primera vez en la historia y se han quedado sin entrenador, ya que Dani Poyatos se marcha al Panathinaikos.

El hecho de que haya una vacante en ese banquillo (se busca técnico para el Juvenil A y el Juvenil B) unido a que la temporada en Segunda B no tiene fecha todavía para reiniciarse (y puede que lo haga en octubre) han desembocado en el que el club haya tomado esta decisión, según ha adelantado Marca, con el OK de un Raúl que afronta un bonito reto, el de tratar de que el Real Madrid gane su primera Copa de Europa juvenil.

El día 12 de julio está citado el equipo para llevar a cabo la preparación, con el refuerzo en principio de cuatro jugadores del Castilla, Antonio Blanco, Miguel Baeza, Marvin y Chust. La fecha en la que se disputará el torneo a modo 'express' será del 16 al 25 de agosto en Nyon. Los madridistas se miden a la Juventus en los octavos.