Raúl González: "El equipo está como a mí me gusta, estoy tranquilo"
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, estuvo antes los medios y se lo vió orgulloso del trabajo de los suyos, pero amargado por no poder conseguir esa primer victoria que se le está atragantando. Ha dejado declaraciones interesantes en su rueda de prensa con respecto a esta cuarta jornada del segundo grupo de la Primera RFEF en la que el filial madridista empató ante el Betis Deportivo (1-1). Un partido con gol de Lorenzo, que no valió de mucho, ya que a los cinco minutos empataría Destiny para el equipo andaluz.
Sobre el encuntro de hoy: "Ha sido un buen partido en muchos términos. Tanto defensivamente como ofensivamente. Hemos hecho muchas cosas para ganar con claridad pero esto se trata de goles y no hemos sido eficaces. El empate ha dejado a los chicos tristes y decepcionados".
Sobre la mejoría del equipo en el partido: "Hemos sido dominadores de principio a fin. Ha sido una buena primera parte y una segunda todavía mejor. Tenemos que trabajar en la confianza de los chicos y en la paciencia en los metros finales para que se sientan con más confianza. El equipo ataca bien y defiende bien. Está como a mí me gusta, estoy tranquilo".
Sobre la dificultad que tiene el equipo con el gol y su posición en el campeonato: “Algún día llegarán y meteremos 3 o 4 goles, lo que tenemos en la cabeza es ser protagonistas. Jugar como lo hemos hecho hoy. Cada partido es distinto, por el contexto y los rivales. Pero ya habrá tiempo para ver la clasificación más adelante”.
El porqué le cuesta marcar al Real Madrid Castilla: “Al final los goles se meten por intuición, calidad y por muchas cosas, y en eso estamos trabajando. Tenemos buenos delanteros y gente que llega bien desde segunda línea. Tenemos que seguir trabajando y seguir fortaleciendo esa confianza. Eso cambia en un partido o en un momento".
Sobre Chema Andrés y su futuro: “De Chema espero ayudarle en su proceso. Hoy ha hecho un buen partido. Es un chico con mucho potencial y que juega en una categoria que ya es más exigente. Un chico con mucho futuro, tanto para el primer equipo como para que sea jugador profesional por mucho tiempo".