.

Raúl González: "Iker Bravo llegará pronto. Arribas..."

de Daniel Cayetano
Fuente: OKDiario
Raúl González, Castilla

Este sábado, el Real Madrid Castilla disputó su primer partido oficial de la temporada, bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti. Una primera jornada de Primera RFEF que se escapó en el último suspiro: un gol de la RB Linense en el minuto 92 impidió al filial blanco llevarse los primeros tres puntos del curso. Un tropiezo que dejó a Raúl González, y a todos los madridistas, con una sensación agridulce.

"Por el momento en el que ha llegado el empate nos hemos quedado decepcionados. En la primera parte hemos sido superiores y en la segunda ha sido más alocada. Hemos tenido la fuerza de ir a por el segundo gol. Hemos tenido alguna ocasión más y faltando tres minutos en una jugada a balón parado nos ha llegado el empate. Me quedo muy satisfecho por el esfuerzo de los chicos. Para muchos era su primer partido en la Primera Federación", confesó el entrenador del Castilla en rueda de prensa en unas declaraciones recogidas por OKDiario.

El fichaje de Iker Bravo es inminente

Asimismo, Raúl también fue preguntado por el inminente fichaje de Iker Bravo. El técnico madridista confirmó los rumores y aseguró que la llegada del delantero se cerrará pronto. "Es parte de mi trabajo el ayudar a los chicos y es el mensaje que les he dado después del partido, pero tenemos que mejorar. Es el camino que tenemos que seguir y estoy seguro que legarán las victorias. Iker me imagino que llegará pronto y no puedo decir más", desveló Raúl González.

Finalmente, el técnico del Castilla recalcó la importancia de Sergio Arribas y de su continuidad en la plantilla del filial merengue: "Hay que pensar que hace dos temporadas jugó 10 partidos con el primer equipo. Creo que es importante para nosotros. De su nivel, para marcar las diferencias. Es un jugador que crece cada partido y cada temporada. Estoy seguro que va a ser su última temporada en el Castilla. En este proceso nos va a ayudar y a chicos jóvenes con su experiencia y veteranía", concluyó Raúl.


Otras noticias
PUBBLICITÀ