.

Raúl: "La afición quiere ver a gente de la cantera en el Real Madrid"

de Jorge Cascón
Raúl González Blanco

Día grande para el Real Madrid Castilla después de que se hayan llevado los tres puntos ante un rival como el Deportivo de La Coruña, además de la convocatoria con el primer equipo de Carlos Dotor, Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez. Los futbolistas de Raúl González viajarán a Alemania para vivir desde dentro el partido de la quinta jornada de la UEFA Champions League. 

Rueda de prensa completa de Raúl González

Una situación que no ha querido pasar por alto Raúl, que ha hablado en rueda de prensa acerca de la llamada de Ancelotti a varios de sus jugadores: "Ojalá que alguno de los convocados pueda ayudar, porque será bueno para todos; así como a la afición, que quiere ver a gente de la cantera con el primer equipo", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Alfredo Di Stéfano. 

RAÚL DEBERÁ REESTRUCTURAR EL EQUIPO

Una situación que no le es nueva, gajes del oficio de ser el entrenador de un segundo equipo. Raúl cuenta con que de cara al partido de la próxima jornada de Primera RFEF contra el Celta B deberá reestructurar al equipo: "Habrá que esperar a ver, porque se quedan 12 o 13 jugadores. Es bueno porque algunos se van con el primer equipo y otros a la Youth League. Después tendremos dos días para valorar el estado y sacar el equipo más competitivo". 

ÁLVARO RODRÍGUEZ, UNA DE LAS BUENAS NOTICIAS DEL CASTILLA

Uno de ellos es Álvaro Rodríguez, que ya estuvo presente en la anterior convocatoria en el partido contra el Sevilla: "Es joven y muy maduro. Ayer estuvo en el Bernabéu y ha demostrado que le afecta para bien. Estoy seguro que por la tarde mañana no tendrá problemas para jugar con las piernas cansadas y pedir jugar el próximo partido". El joven delantero hispano-uruguayo ha declarado en su cuenta de Instagram: "Increíble victoria en casa contra un gran rival! Lograremos el objetivo. Ahora toca vivir un sueño, la Champions League".


Otras noticias
PUBBLICITÀ